Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.941 / 6.337
#23521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero quien ha dicho que nuestras acciones vayan a valer 0,20 cm?

#23522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

All in señores. Bueno, a ver si aunque sea especulan con nuestro truño y lo suben para arriba de una maldita vez

#23524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo trazas esas líneas? ¿Qué plataforma usas? ¿Alguna recomendación para aprender? Gracias de antemano.

#23525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ay dios mio, que excluyen el valor....

#23526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace años que vivo en Holanda y por tanto mis acciones están compradas en dicho mercado. Supongo que la ampliación de capital se producirá a la vez en todos los mercados y con las mismas reglas de juego. ¿Es así?
También me gustaría saber donde puedo ver el total de acciones que tiene la compañía a día de hoy.
Gracias de antemano

#23527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, se que este comentario 13/02/2016 no será tenido en cuenta por casi nadie, con tal de que uno o dos al menos lo considere en su mente como posible me daré por satisfecho, si el escenario que preveo para las bolsas en general se cumple, mas vale que en los próximos meses arcelor y el ibex suban mucho para que los que andáis con pérdidas podáis salir medio bien o con las menores minusvalías posibles, porque lo que luego vendrá hará que mas de uno no se quite los dodotis en años.
Me da igual que me llamen agorero o que me llamen la niña de la puebla, es lo que pienso y creo que va a suceder, ahora hay dos opciones o pensar en esto o pensar que en varios años algunos serán ricos.

#23528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre sale el sol, salvo cuando se muere.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados