Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.907 / 6.337
#23249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

contraerse, ten por seguro que no ...aunque el buen inversor vuelve a refugiarse en el oro

#23250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende, en el periodo de cotización de los derechos, si hay interés y se cubre la totalidad de la AK, normalmente los derechos suben, para luego los últimos días bajar hasta igualar el precio nominal del derecho (en el mejor de los casos) con mts seguramente bajarán hasta 0....
Piensa que el nominal del derecho, emision+prima es lo que te descontarán del precio de entrada. Te bajará el precio de compra del truño en esa proporción. Todo lo demás (con suerte) que saques por los derechos, pues bonus. Si luego sigue bajando pues de momento ya has trincado el dinero de los derechos. Si sube pues peor que el que haya acudido a la AK pero bien también porque llegarás "antes" a tu break-even. Ahora sustituye el "antes"por un tiempo proporcional a tu paciencia e inversamente proporcional a tus ganas de vender + la necesidad de money.

Edito: si das por perdida la inversión es decir, necesidad de money=0 o ganas=0, pues antes=Nunca o infinito según guste.

Suerte y ánimos

#23251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pregunta que no tiene respuesta hasta que no se conozcan las condiciones de la ampliación. Si vendes los derechos te darán el precio al que vendas el derecho por la cantidad de derechos que vendas :- ) (sí, evidente, pero es que es tal cual).

#23252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veis los que estais dentro este valor?
Nunca lo he tenido y la corrección es tan importante que estoy pensando entrar.
Sin embargo casi todo lo que leo por ahí indica que el valor sigue estando muy caro a 2,60

#23253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema es que aquí, vista la volatilidad, el periodo de cotización del derecho se antoja fino. Va a ser una lotería. Tan pronto los derechos se pueden disparar un 50% cual chicharro del Mercado Continuo como irse al puto infierno. Va a ser una cuestión más de suerte que otra cosa.

En OHL no la tuve, veremos si esta vez la tengo.

#23254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yop, pero ya me da igual, estoy fuera del valor. Gracias Jtorres!

#23255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro y lo sigues haber como termina la historia.

#23256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, es que este hilo engancha, jeje. Eso sí, espero que la historia siga muchos años, signo de que el valor se habrá recuperado y superado este bache.

Brokers destacados