Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
193 / 663
#1537

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El grafico de mas largo plazo ni lo pongo puesto bien es sabido que estamos ante un valor alcista. Aqui dejo este posible escenario que devolvería a ITX a máximos tras rotura de canal bajista. Saludos.

#1538

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo siento por los que estais dentro pero prepararos a perder dinero; hoy he entrado yo a 29,7 y es poco menos que una tradicion que cuando yo entro en una empresa esta se va a los infiernos jajajajajjaa. Bromas a parte suerte a todos, yo sinceramente no tengo ni idea de bolsa, simplemente he analizado minimamente la empresa y su evolucion en bolsa y creo que es buen momento para entrar, a partir de ahi que Dios reparta suerte. Esta va con stop loss que ya me he pillado suficientes veces los dedos ;)
Un saludo,

#1539

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A 29,7 es a como yo he vendido hoy jejeje. Pero si que creo que es de los mejores valores del Ibex, y aunque es posible que vuelva a 28 no me parece mal precio el tuyo. Eso sí, yo la espero (a esta y a todas) más abajo. Suerte a todos.

#1540

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aun no ha concluido el ejercicio fiscal. El cierre del año fiscal de Inditex es el 31 de Enero

#1541

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estamos en 28€ bajos y ayer en 27€. ALUCINANTE!!!
Yo compré en máximos anuales y como viene siendo costumbre en cuanto compro cae a plomo. Yo voy "palmando" un 18%, y pensando seriamente comprar un paquete a 27/28€ para promediar.
He estado buscando y no encuentro motivos de tanta bajada, a no ser que sea arrastrada por el IBEX, alguno tiene algo de información? No sea que ahora compre en 27 y se vayan a 17€

Gracias

#1542

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

sí hombre si te fijas ha caído todo, ha habido días de todo en rojo puedes repasar el ultimo mes y pico...está cara pero es que suponemos que es la mejor empresa de España, no tiene deuda y un largo etc...es tiempo de vender acciones por eso baja todo, es mi humilde opinión, aunque también creo que es mejor comprar un día de bajadas entre subidas que un día de subida entre bajadas...

#1543

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le afecta la apreciación del euro, pienso que es lo más importante.
Cuando pase la tormenta pienso que será de las que más rápidamente se recuperen. "Es mejor comprar caro una buena empresa, que barato una mala". Que se lo digan a los que compraron ABG, MTS, OHL y similares....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1544

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios

Brokers destacados