Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.867 / 6.337
#22929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue en caida libre, la cosa se pone fea. No me atrevo ni a meterle para un intra

#22930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he dicho nada de eso compi. 

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#22931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, haciendo un analisis empresarial muy simple, creo que esta acción es muy interesante: cotiza a una 15-20% de su valor en libros, es el mayor fabricante de acero del mundo, y simple y llanamente, tiene tantisimo personal y es una industria tan estrátegica que los gobiernos no la van a dejar caer...

Yo en el entorno de 3 euros la veo muy interesante. Además los accionistas van a ir a una ampliación de capital...

¿Nadie más ve aspectos positivos, pensandolo friamente?

#22932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay algun dato de como va a ser la ampliacion de capital?
gracias de antemano

#22933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, que tal tus operaciones?.

#22934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo ya me despido definitivamente de este foro como ya sabéis ayer vendí con muchas pérdidas pero por fin se acabo esta tortura, ahora ya en frío desde fuera y después de haber leído todos los mensajes del día de ayer, no sé de verdad que pensar, porque son trolls los que nos han venido avisando que esto se desplomaba,? porque no lo son los que siguen diciendo que esto es muy bueno y dicen que el indio lo está haciendo de cojones. Yo ya tengo mis serias dudas, algunos me empiezan a recordar al nacho royo de gowex, solo faltan los vídeos.
Mucho cuidado a los que penséis en meteros, siempre creemos que ya no puede bajar más, pero con las últimas noticias yo no lo veo así, en los 4 años que he estado aquí he oído muchas veces, cosas como este sí que es el suelo, de aquí a 20 euros etc.... Y ya sabéis lo que ha pasado.
Un saludo a todos y otro escarmiento que me llevo.
Jjsdl aquí no se acaba todo yo ayer me sentí igual que tú, en pocas palabras un desgraciado, pero a lo hecho pecho, mirar para adelante y dejar esta ruleta para los ricos, ellos son los que manejan el cotarro y los que ganan, nosotros de vez en cuando alguna migaja, pero no compensan después de estas ostias y los malos ratos (estoy seguro que esta hija puta me ha quitado algún año de vida)

#22935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es el dia de la capitulación total. Largeros, no hagáis caso de los eternos cantos de sirena, salvad lo que podáis. A mi ya de dió e su dia un bocado de casi 6.000 euros, que no es mucho, pero enseña.

Solo apto para especuladores que no les importe jugarse la inversión

#22936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debería empezar la tormenta en el Ibex en breve, tened cuidado.

Brokers destacados