Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.830 / 6.337
#22633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Habéis visto la cantidad de ordenes de venta en paquetes de 500 acciones??
Yo creo que no la quieren dejar subir y hoy nos vamos a dar la hostia buena a lo largo de la tarde.

#22634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy se han apresurado mucho a tirarla al soporte, ayer en after USA se compró a 3,70 dolares y el precio en USA ahora mismo en pre-apertura está bajando un 3% pero aun un 4% por encima de los mínimos históricos. No se por que me da que puede volver a haber rebote en estos precios y puede ser hoy. Ojalá.

#22635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro es que la gente huye de las ampliaciones de capital y mas en estos tiempos y con esta acción. Para lo único que sirven a corto plazo es para especular los días de negociación de los drechos. Desde el anuncio, llevamos una media de perdidas del 5%

#22636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5% diarios

#22637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el Ibex en subibaja.

#22639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tienes razón, pero como dicen algunos, se marcan un precio objetivo y en cambio, otros a la sopaboba

#22640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ñas coca, y así vamos, tirando pero tirando, porque según los analistas, mas que analistas su profesión es ser inversor.

Brokers destacados