Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
90 / 103
#713

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

compro acciones en barcelona ,0,20, anuncio real, por notaria. [email protected] escribirme '¡

pd: la mitad de los que compran son vendehumos... ojo.

#714

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Los anuncios de compra de acciones a 0,20 euros, o a 1 euro, incluso a 2...me ahorro calificarlas. Pescanova volverá a cotizar dentro de escasos meses en Bolsa (desde luego, en este año 2016) y su precio incial se aproximará a los seis euros, el mismo con el que se despidió del parqué. En pocos días es posible que se sitúe en OCHO EUROS. Luego la Bolsa dictaminará en función de la evolución de los índices generales. Ahora ya sólo es cuestión de esperar.

#715

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Después de lo que llevamos esperando, no creo que quede nadie que las quiera regalar a esos precios.
De todos modos, yo me descojono cada vez que salen esas ofertas.

#718

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Ahora toca esperar. Lo que es evidente es que volverá a cotizar en Bolsa, algo que estaba en duda hace un año. Estoy seguro de que cotizará por encima de seis euros y de que llegará a OCHO. Eso me lo ha dicho una persona de un banco que está trabajando en cuestiones de asesoría para Pescanova. Luego, si el retorno al mercado coincide con un Ibex a la baja puede descender y si está al alza situarse por encima de esa cantidad. Pero lo que no parece lógico a estas alturas es querer desprenderse o querer comprar acciones a 0,20, 1 o 1,50 euros. Ese tiempo para captar a posibles incautos ya pasó.

#719

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Nuevo fichaje en Nueva Pescanova, se incorpora Elena Salgado, ex ministra de Sanidad y de Administraciones Públicas.

#720

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El primer paso ya está dado. La CNMV tiene ya la pe­ti­ción formal de vuelta a la nor­ma­lidad bur­sátil y en prin­cipio todo es­tará re­suelto cuando dis­ponga tam­bién de las cuentas au­di­tadas de Pescanova y de Nueva Pescanova. Dentro de los múl­ti­ples con­ve­nios ce­le­brados du­rante los úl­timos dos años, uno de ellos obliga a Nueva Pescanova a en­tregar a Pescanova sus cuentas au­di­tadas en un plazo que no puede su­perar los tres meses desde que se cierre el ejer­ci­cio, lo que re­duce a unas pocas se­manas el plazo para que esas ci­fras estén dis­po­ni­bles.

Brokers destacados