Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novata es poco

59 respuestas
Novata es poco
Novata es poco
Página
4 / 5
#46

Re: Novata es poco

Pues es la tercera vez ya. Es persistente.

El problema es que nos ha hecho perder el hilo del hilo. Es lo que consiguen estas personas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47

Re: Novata es poco

También entran en el Off topic. Son persistentes y reiterativos porque persiguen un único fin. Desprestigiar a los que sabéis de esto y echar del ranking a los de arriba. Lo tengo meridianamente claro y archi-demostrado.

Pero ya sabes que a los tontos ya no les respondo. Me va mucho mejor así.

Hoy he entrado por defenderte y quizá no lo tendría que haber hecho porque primero no lo necesitas y segundo es una forma de alimentar trolls.

Es una verdadera lástima que entren a destrozar el foro. Me pregunto si lo acabarán destruyendo. Ojalá los moderadores tomen cartas sobre el asunto de una vez y en vez de cerrar hilos, borren mensajes faltones. Esto se les puede escapar de las manos y sería una verdadera lástima, porque Rankia es un foro maravilloso dónde se puede aprender muchísimo.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Novata es poco

Totalmente de acuerdo, suscribo hasta las comas.

He aguantado lo que no está escrito, hasta amenazas e insultos a mi difunto padre. He guardado la compostura hasta la saciedad e incluso los trolls se mofaban de mi silencio.

¡¡¡BASTA!!!

A partir de ahora, ojo por ojo. Si no se borran los insultos de una parte, empezaré a contestar con insultos también yo.

Un abrazo y toda mi solidaridad. Foreros como tú hacen un foro interesante. Si esto se convierte en un grupo de trolls campando a sus anchas que no cuenten conmigo.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49

Re: Novata es poco

¡Qué inteligente es tu última frase! "Hay mil cosas más importantes, para darse cuenta de ello sólo tienen que mirar a un lado y dejar la pantalla."

Ni te imaginas la de veces que me he planteado dejar la pantalla e ir a lo que realmente me importa en esta vida...

Pero muchas veces más me acuerdo de cuando entré en el foro, destrozada, soy hija de estafado por Preferentes, y todo lo que me ayudaron a salir del pozo los compañeros, desinteresadamente. Uno de ellos fue Muabdi. De ahí que no tolere que un troll se meta a insultarle, y entre a defender a quien hoy ya considero un buen amigo.

Y como ser agradecidos es de bien nacidos, por eso y a pesar de los trolls, me quedo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Novata es poco

Copio y pego de nuevo mi post de la discordia

(Muabdi, no estoy de acuerdo con ese intento tuyo por desprestigiar a quienes opinan contrario a tus tesis, pero ya que has empezado pongamos la lupa encima.
Dices sobre quienes son de la opinión de que es harto difícil ganar dinero en el mercado que son poco formados y que han salido escaldados del mercado.
¿En qué te basas para llegar a esa conclusión?
¿No podría ser todo lo contrario? ¿Que sea gente formada o con experiencia, consciente de una realidad evidente como es la dificultad de ganar dinero en bolsa?)

No veo yo por ningún lado que ofenda ni descalifique a nadie, ni que me salga de la tematica del hilo.

Sin embargo la última página y media es un delirio conspiranoico con descalificaciones gratuitas incluidas que nada tiene que ver con el hilo en cuestión. Resulta ya un poco cansino y pedante el temita y el machaque que se traen.

Yo creo que ya está bien ¿o no?

#51

Re: Novata es poco

Haya paz,que se le están poniendo los pelos como escarpias al pinguino.

#52

Re: Novata es poco

¿Y tú qué opinas del calentamiento global?

¿Verdad o mentira?

#53

Re: Novata es poco

Uy, descalificaciones gratuitas... también deberías cambiar estas expresiones que te delatan.

Sin embargo, en tus delirios conspiranoicos has empezado ya diciendo de mi que desprestigio, eso sí, ni ofendes ni desprestigias. Como te puse una vez, un bendito eres. Dices que desprestigio, pero no me insultas ni me faltas, claro, ¿cómo se me habrá ocurrido pensar semejante cosa? Si eso no lo ve nadie más que yo.

Esta vez... ¿cómo debo llamarte? Porque como Vendeburras ya saliste escaldadito, ¿tal vez Joan Marinell? Porque ahí también tuviste lo tuyo para rascar. En los pantallazos de registro queda clarito quien eras y quien eres ahora.

Y ahora, te insisto, como la gente de tu calaña tiene las cosas tan fáciles como "estrenar" nombre cada cierto tiempo. Esta vez no habrá contemporización ni paños calientes, anormal. Si tienes un trauma, vete al psiquiatra. Ahora, conmigo has pinchado en hueso.

Termino: vete al peo ¿queda claro? Si puedes, no te dirijas a mí, ignórame si es que el trauma que tienes te lo permite.

Mis disculpas al resto de foreros, pero hasta la paciencia de los pacientes tiene un límite. Aquellos que lean los enlaces que he puesto, lo entenderán.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54

Re: Novata es poco

Yo sólo te doy un consejo, lee y aprende todo lo que puedas durante un buen tiempo, digamos un par de años, y luego si te sigue llamando este mundo, el mercado continuará estando ahí esperando tu dinero.

#55

Re: Novata es poco

¡Cómo te comprendo, amigo!

EL problema es ese, que salen por una ventana y entran por otra...

Vuelvo a insistir: ¿Para cuándo el "ignore" en este bendito foro?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Novata es poco

Verdad,me estoy quedando sin hielo y cada vez hay menos sardinas para comer,he perdido peso.

#57

Re: Novata es poco

Hola Gazmira,
Bienvenida a este mundo, que como ves es fiel reflejo del mundo en el que vives, lleno de buenas gentes, de listos, de no tan listos, y de gentes que es mejor no tener lejos. Solo decirte que Muadbi, aparte de un gran profesional, es buena persona, alguien que te aconsejará bien, que trata de ayudar de una manera totalmente desinteresada, y eso no lo puede decir mucha gente, a mi me ha ayudado mucho, argumenta lo que dice, y eso tampoco lo pueden decir todos.
Poco puedo aportar a todo lo que te han dicho ya.... solo contrasta la información de los foros, con la que tengas, y toma decisiones con la formación y la experiencia que poco a poco vayas adquiriendo, de esa manera serán tus aciertos y tus errores, no los de los demás.
Abrazo gigante y mucha suerte, en los tiempos que corren, la necesitamos.

#58

Re: Novata es poco

El mejor consejo que te puedo dar, gástate el dinero en algo que siempre hayas deseado, o comparte una cámara de fotos y viaja mucho, aquí solo vas a pasarlo mal, dolores de cabeza, insomnio y perder el dinero

Que San Botin me perdone...

#60

Re: Novata es poco

Desde Rankia no podemos afirmar que sea el mismo usuario, pero si que hay algunas pistas que indican que este usuario, que ha sido baneado (Xandri) ha hecho ciertas afoirmaciones y comentarios que se desviaban del principal del foro, provocando malestar y coincidiendo en su forma de escribir con otros usuarios registrados, con datos falsos, en Rankia. 

 

Existen algunas coincidencias que hacen pensar que se trate de la misma persona que intenta una y otra vez entrar en el foro para incluir comentarios que nada tienen que ver con temas financieros. 

Disculpad las molestias y gracias por vuestra colaboración. 

Brokers destacados