Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.826 / 6.337
#22601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo depende de las pérdidas que tengas y lo que estés dispuesto asumir, en mi caso no necesito el dinero y puedo esperar años, aunque bien es cierto que verla bajar dia si y dia también desconsuela y exaspera a cualquiera.

#22602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te decides a vender que es una cuestión muy personal yo me quedaría en liquidez, por lo pronto si esto no rebota YA tiene caida hasta los 7500 en el muy corto plazo,pero es que la rotura del 8200 llevaría al ibex con el tiempo por los 5000, eso es lo que dicen los gráficos, guste o no guste.

#22603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo en que pueda irse a 5000, pero estaras conmigo que hace 1 año se veia al ibex en 14.000 a finalde 2016 segun os graficos, por tanto, pueden pasar cosas que hagan cambiar la tendencia en los graficos, si no fuera asi, siempre subiria o bajaria, pues cuando esta en tendencia bajista tiende a bajar y viceversa, en algun momento debe cambiar la tendencia, y eso, tristemente responde al final a la situacion economica global, si crece o no crece la economia, si es expansiva o no, en este caso estoy de acuerdo contigo que las manos fuertes saben que se avecina una buena y estan saliendo del mercado, por tanto es posible ver al ibex mucho mas abajo ( a mi parecer no creo que llegue a esos 5000 pero quien sabe)

#22604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si creo que se están dando todos los ingredientes para que veamos el Ibex mucho más abajo. Mucho.

#22605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando hay un índice que se calcula MATEMATICAMENTE, hablar de 5000, es como decir que el Ibex 35 puede bajar a 211 puntos.
Los cinco mil puntos los justifican unos cuantos valores que ganan el dinero de forma fácil y segura, EL IBEX HA BAJADO, pero Enagas no baja, Ferrovial no baja, Inditex no baja, REE no baja, Aena no baja APENAS NADA DE NADA. Gamesa sigue de pelotazo, Endesa gana el dinero fácil, Iberdrola no quiebra.
Para bajar el Ibex a 5000 tiene que entrar en concurso de acreedores el Banco Santander. Pero eso se demuestra CON UN PAGINA EXCEL.

¿Cuántos mlllones de euros de capitalización es un punto de Ibex? No lo sabe casi nadie, por eso la risas seguras de que se acababa la dictatura del PP. La bobada de las vacas gordas de la primavera de 2015.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6348/futuro_del_ibex_en_13000_si_se_superan_los_10900p.html
Por eso se guardan los mensajes, porque el futuro de la bolsa se escribe mucho antes.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2014-12-09/la-encrucijada-del-psoe-jodidos-o-jodidos_580069/

#22606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el análisis técnico fuese una ciencia exacta, los analistas serian millonarios tradeando en bolsa y ahí los tenemos todos los dias bien en la radio, T.V. o periódicos o bien dando clases y conferencias y dando sus opiniones a veces dispares entre ellos.

#22608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay algo que no cuadra en la cotización de muchos bancos, eso está claro.
Hoy ha ocurrido algo que no tiene nada que ver con Mts, o puede que si.
Resumiendo para no aburrir, Una empresa italiana, Saipem, dedicada a servicios petroleros y con Eni (equivalente a Repsol, pero es semi pública) con un 30% de capital, ha bajado hoy un 25%, un 60% en el último mes.
Razones, la volatilidad generada al realizar una ampliación de capital (de 3500 millones), y cotizar sus derechos. Dicha ampliación es por los malos resultados, depende de un petroleo más caro para ganar dinero. Los derechos se han desplomado y eso ha tirado la acción.
En el folleto de ampliación habían supuesto un precio medio del barril de 55$ en 2016 y 2017 para justificar su viabilidad a medio plazo. Pero la caída continua del petroleo, ayudada por un anuncio de revisión de rating por parte de S&poors ha provocado este desastre.
Actualmente tiene el mismo rating que Arcelor.
Lección: la ampliación es necesaria y positiva ante un panorama de precios de materias primas bajos a corto plazo, de lo contrario nos revisarian al rating y adiós. Pero es importante que tenga éxito, el puto indio y los accionistas de referencia deben apoyar la ampliación al 100%, todo indica que así será.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados