Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
8 / 58
#106

Re: Dentro de SAN a 3,88

Si tienes liquidez deja la posición de 4,60€ , no la vendas, compra en rangos de 2€ y tendrás el promedio en rangos de 3€. Si no tienes más remedio que venderlo, para hacerte con liquidez para luego comprar más abajo, si es que volviera otra vez desde esa zona, puede ser un mal asunto, porque bajar otra vez desde la zona de 3,88€ a 2€ puede darse, pero, en mi opinión, es expuesto. En cualquier caso,ese posible latigazo en esos rangos, tal y como están los mercado, creo que tardará. Saludos. Y suerte. Lo dicho, si tienes liquidez, espera a rangos de 2€ y tendrás el promedio en los 3€ que es bueno de cara a un futuro muy a largo plazo. Cobra dividendos una temporada y a esperar otros tiempos más propicios.

#107

Re: Dentro de SAN a 3,88

Esa es la idea . Que salga bien es otra historia.
Saludos

#108

Re: Dentro de SAN a 3,88

si ya me llama la atencion cuando alguien tirando un par de lienas dice que se va a 2€, ya cuando alguien dice que se va a 2€ pero primero pasando por los 7€ ya me desternillo

#109

Re: Dentro de SAN a 3,88

A 7€? La verdad es que no lo veo. No lo veo ni a 6€...

#110

Re: Dentro de SAN a 3,88

Todo depende. Si el Ibex se va a los 6000, probablemente veremos esos 2 y pocos que dicen. En caso contrario no :-DD

El Ibex ya se fue a 6000 en 2009 y otra vez en 2012, veremos si esta es la tercera...

Saludos.

#111

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo creo que el suelo es 2€, pero cualquiercompra en rangos de 2€, o sea 2,XX, es muy, pero que muy buena compra,. Si ya lo era en rangos de 3€. Esas supuestas compras, si llegan, son buenisimas, como he dicho, a muy largo plazo.Saludos

#112

Re: Dentro de SAN a 3,88

El Ibex va cogiendo todos los números de la rifa para que se de eso.Saludos

#113

Re: Dentro de SAN a 3,88

De momento eso parece, pero antes creo que tiene que haber un buen rebote.

Saludos Rahomar.

#114

Re: Dentro de SAN a 3,88

¿El del gatito muerto?

#115

Re: Dentro de SAN a 3,88

Dicen que no hay dos sin tres...

(Espero que el refrán se equivoque)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo creo que tiene que haber uno que nos lleve por encima de los 4€ e incluso llegando cerca de los 4,5€ del SAN.

Ya veremos...

Saludos.

PD: pero no me hagas mucho caso que yo de Ibex sé más bien poquito ;-)

#117

Re: Dentro de SAN a 3,88

Yo también Karlicones :-)

Mi precio objetivo de salida de SAN es de 6€ y pocos... y creo que eso va a tardar en llegar un par o tres de años... espero equivocarme.

Mientras a hacer el tonto con NEM y SBRY XDDD

Saludos.

#118

Re: Dentro de SAN a 3,88

He visto tu comentario en Versos, espero que Mua te conteste pronto. Hoy ha estado muy liado.

Ya sabes que estoy fuera de IBEX desde hace mucho tiempo y del SAN por motivo doble.
De todas formas, al hilo de lo que comentabas, si miras un poco alrededor, el castañazo es global desgraciadamente.. :-(

Mientras no duela, se puede hacer un poco el tonto... XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: Dentro de SAN a 3,88

Cuánto pesimismo! Me gusta. Pero no cambiéis de opinión estos días, please... ;)

#120

Re: Dentro de SAN a 3,88

me parece un consejo teorico, falta de realidad. Porque no le aconsejas comprar en 1 , promediara mejor. lo he calculado por casualidad, cual seria el Ibex 35 , siendo el SAN de 2 euros. Tendríamos un IBEX 35 de 6200 puntos. Te parece razonable.?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados