Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.354 / 36.273
#66825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remirando un poco el Dax, podría hacer mínimo antes de lo que comentaba antes, hay un nivel que está cerca de los mínimos de hoy, que es importante y puede ser el fin de la bajada (sin descartar el nivel que dije antes), pero el 8953 es zona de posible vuelta al alza. Hoy el mínimo ha sido 8979.
Hay dos cálculos diferentes que me llevan al mismo punto, un cálculo me sale 8951 y el otro 8953, puede que sea el punto de vuelta. Lo he visto ahora mismo después de repasar lo que tenía de antes calculado.

#66826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es Melo,quizás el que entre ahora o un 10% mas abajo sea el que haga una buena cartera a largo plazo,los que estamos dentro tiempo somos los que nos tiramos de los pelos y solo vemos rojo tras rojo.

#66827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le metieron aspirinas al enfermo y el pobre sigue moribundo. Todavía no se han enterado que tiene una enfermedad más seria. Y ellos venga dándole aspirinas. A ver si se enteran de una vez que una crisis de endeudamiento no se soluciona con más endeudamiento. Ajuste!! eso es lo que vamos a hacer igual que siempre se ha hecho. Lo jodido es que nadie está preparado para un ajuste. Y un ajuste a la brava es muy doloroso. Por este motivo llevamos casi 10 años y van a pasar otros 10. Entre tanto, a disfrutar de los rebotes como el que hemos tenido durante una buena temporada. Yo estoy ya mentalizado y cuanto antes se mentalice la gente mejor.

#66828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es muy fácil hablar, pero bueno, aprender de los errores y no volver a repetirlos. Las pérdidas hay que cortarlas.

s2

#66829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me acuerdo de lo que postee a principios de septiembre. El problema es que traicioné mi intuición y me metí en diciembre, ahora 100% liquidez con un buen rasguño en la cartera.
Esto es lo que puse en septiembre:

"Will. Sin duda hay dias que son relevantes, que te indican a las claras como se ponen las cartas boca arriba y se descubren muchas intenciones ocultas.
El viernes de marzo que rompimos con mucha potencia los 11200 fue uno de ellos, estaba seguro nos ibamos a los 12xxx pero Grecia se puso en medio.
El lunes negro de agosto es otro de esos días. Yo no me salí del mercado asumiendo perdidas por las caídas de los días previos, no estaba para nada inquieto, me salí por que la violencia de ese lunes, ese volumen, ese -7% sostenido durante una hora y sobre todo EN TODAS LAS BOLSAS MUNDIALES SIN EXCEPCION me encendieron todas las luces de alarma, me convencí de que algo gordo se habia roto y que el mercado se estaba preparando para la nueva situación. Mientras no vea hasta donde llega esto no creo que me posicione, ni siquiera para aprovechar un rebote, aunque por supuesto estoy muy atento y cambiaré de opinión en cero coma si veo una buena oportunidad. "

Un saludo.

#66830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace tanto tiempo cuando vi llegar al Dax a los 8.000 puntos me parecía alto. Cuando lo vi a los 9.000 alucinaba. En los 10.000 ni os cuento. A partir de este punto ni me lo creía. Sinceramente verlo en los 8.000-9.000 no me parece mal y si estuviéramos en el 2013 hasta caro lo vería. Camino a la baja le puede quedar. O tal vez no. El precio manda. Veremos.

#66831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que hablamos de caídas del 30% en los índices y caídas en muchos valores de más de un 50% fácilmente. Si eso no es un crash que me lo explique alguien.

#66832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, es un crash, y se ha llevado a mucha gente por delante, ya en este punto, sin necesidad de ir más abajo,

Guía Básica
Brokers destacados