Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.353 / 36.272
#66817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi o que me preocupa más es la debilidad del resto de mercados europeos, en especial la debilidad del sector bancario, el IBEX después de todo está lastrado por otra serie de temas (políticos), pero no el resto de mercados.

Se lleva advirtiendo de los problemas de la banca alemana y francesa desde hace mucho tiempo, concretamente desde la anterior caída de bolsa, el BCE y en especial la oratoria de Draghi, fueron esenciales para tapar los problemas, pero ahora salen con toda su virulencia.

En España, con esa tendencia que tenemos a flagelarnos (muchas veces con razón), nos hemos creído los peores de la clase, pero ojo con lo que puede pasar en la banca alemana, con sus cajas locales que son un pozo sin fondo y su gran banca, que está muy lejos de estar saneada.

Un problema serio en la banca alemana o francesa podría cerrar en seco el grifo del crédito y estrangular lo que queda de esta "supuesta" recuperación de la economía, tal como están ahora los mercados, y si sigue la debilidad actual, a ver quien es el guapo que le dice a Draghi que no tome medidas de liquide extraordinarias.

La lucha que tiene que haber entre los sectores más ortodoxos del BCE y quienes quieren un aumento de los estímulos monetarios tiene que ser de órdago.

#66818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ahora se supone que se esta mas preparado ante otra crisis, hay mas liquidez, los bancos estan mas controlados, ya no hay preferentes... Los que estan bien son USA ...con su 5% de paro pueden permitirse que baje su bolsa durante un año. Aquí lo que los pasamos mal son los países con un paro del 20%

#66819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si será banca quebrada o no, quizás debiera estarlo, pero como cotiza SAN, BBVA a 3,5€ y 6€ no lo está, OHL, MTS, cuando cotizaban 10 veces más no pensaríais lo mismo?, de que a estos precios era quiebra?, pues ahí están, como los mercados se han tornadoo bajistas creo que lo prudente es no echar toda carne en el asador, 7500 meter 50%, solo mete todo el que ha palmado y quiere resarcirse, error, si el mercado no te ha sacudido mucho (aún yendo corto puedes perder), creo que con invertir 50% puede ser suficiente

Este juego es así de irracional, Gamesa hace 3 años a 1€ y ahora a 17€, que ha cambiado?, nada como para que su capitalización se multiplique x 17

#66820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que esto sea tocar un nivel determinado y empezar a subir, tras unas caídas tan fuertes no me extrañaría estar en un lateral durante meses. Y eso cuando termine de bajar.

#66821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 en diario, vaya pinta está cogiendo, para empezar como no cierre por encima de 1860 malísimo

http://invst.ly/11wsp

#66822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco Melo,creo que nos queda bajada por delante y vamos a quedarnos laterales una buena temporada,pinta francamente mal.
Hay valores en teoria importantes que estna perdiendo hasta la camisa,y para volver a recuperar los niveles les va a costar 20 años.Nos hemos quedado pillados y bien pillados.

#66823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en líquidez, y ya lo creo que he vendido con pérdidas...Te puedo enseñar hasta las cicatrices jejeje

#66824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sinceramente este año lo daría por perdido (y eso que llevamos un mes escaso) pero recordemos que tenemos que subir un 20% solo para quedarnos a 0, y añádele soportes fundamentales taladrados y todo lo ya dicho del petróleo, la banca y la madre que los parió.

también hay que decir que se ha salido de todas las crisis anteriores y de esta también se saldrá seguro , pero yo diría que lo que viene es gordo, ojalá me equivoque.

Si no hay más remedio resistir y tener paciencia.
s2

Guía Básica
Brokers destacados