Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.558 / 4.216
#28457

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Amigo leoneses se te ha olvidado mencionar que el retraso de los lineales era un "decalaje" y que este año se entregarían 3, y que donde JMT dijo 118 en mano ya van por 78... y ya los veremos.

Tanto si BTC pone o no pone poco importa ya, aquí Jose y Manuela ensalzan al redactor cuando les sopla el aire a favor y en contra cuando dice algo malo. Mas de lo mismo que hemos dicho estos días. Aun así seguro que algún dia aparecen soltando que tienen plusvalías aunque están pillados hasta arriba (compra Jose). Mención a parte el otro Iluminati del twitter que ya asegura que para 2017 facturara 133M, casi el doble de lo que se cree para 2015, eso si es FE amigo... que suerte tienes

Lo del Ibex que decir, yo replegué velas a mitad de Enero y estoy dejando pasar y aunque me pica algún valor, se que el tiempo no esta para andar de momento metiendo en nada, la bajada es brutal y aquí mas de uno sale trasquilado (el que necesita mover el dia a dia como medio de subsistencia)

#28458

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

No, no se me olvido. Va incluido a lo sibilino al inicio.
Por otro lado, a raíz de la segunda presentación a inversores de cerca de fin de año hice notar algo asi como " ...... a santo de que presentan datos económicos de 2015 a 2017 con datos que incluyen el chan chu llo y sin chan chu llo." Señal que no llama a engaños por blanco y en botella.
Por lo del IBEX dije y salde posiciones en la primavera pasada. Y saldado sigo salvo algunos intras acompañando las olas.

#28459

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Lo de mantenerse líquidos y a la espectativa de un pedo mundial lo comentabamos varios... pero claro.... agoreros...

#28460

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Por cierto BNT tiene ya la vacuna del Zika???????? Si alguien lo sabe que me conteste...

#28461

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

La del Zika no se. La del "zasca" si. A 3,90 cercano a los minimos históricos de 2014/2015 en 3,85 y 3,63 respectiv.

#28462

Independientemente...

de que carbures, bionaturis, neuron....ect sean una kk....

Se presupone que esta gente juega con las cartas marcadas y tiene a los mejores asesores vistos y por haber....

Actualmente está pillado hasta el más encorbatado y erudito en esto.

http://www.invertia.com/noticias/soros-pierde-santander-macroampliacion-3081151.htm

que sea calderilla o no para él, es lo mismo....el hecho es que nadie tiene ni pajotera idea de bolsa........y peor me lo ponen, esta gente aún y todo jugando con las cartas marcadas.

Todo es una puñetera bazofia, y tiene las ,mismas probalbilidades de ganar o perder una persona que tire un dardo.......una engañufla.

#28463

Re: BTC...cómo se ha pasado con el "gordito" :-(

Como últimamente ocurre, 10 minutos antes empiezan a quitar piedras del camino para maquillar el cierre. Hoy no parece ser excepción. El precipicio esta ahí mismo y si no despliega alas prontito, va ocurrir lo inevitable.

Brokers destacados