Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.318 / 36.272
#66537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vix semanal

#66538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro Brent semanal

#66539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

onza oro usd semanal

#66540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 110.000 millones el viernes a las 8h ya estaba por internet, con el Hang Seng abierto todavía, publican 1000 veces que no es lo mismo que inyecten 1000 veces 110.000, si googleas veras la cantidad de artículos igual y desde hace meses , creo que será más el efecto que quieren que produzca la noticia.

#66541

Re: Sectorial Bancario Europeo

Vamos que al sector bancario le quedan unas bajadas del copon todavia,eso si no empiezan a salir las quiebras que tienen los bancos italianos,franceses y demás.

#66542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo comentamos el otro día a mi estas noticias me dan un poco de miedito, que tenga que venir el gobierno a comprar para que no se derrumbe el mercado después de haber caído un 50% me suena como a que la cosa esta realmente mal. Podrían usar ese dinero para otras cosas creo yo y que la bolsa suba mas tarde pero con unos fundamentos reales detrás en lugar de subir por decreto.

#66543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves al Ibex,Melo?,ves los 7500 en las próximas semanas?

#66544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso en occidente se llama QE
no veo la diferencia. todo está inventado.
el debate es si el concepto QE se aplica bien??? y el otro debate cuál es la confianza de la gente en el QE?
y lo mejor aún. pq cuando USA aplica QE, su bolsa sube. Y cuando quitan el QE en USA, y empieza en europa el QE, en ésta no suben las bolsas?

Guía Básica
Brokers destacados