Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.426 / 16.979
#83401

Re: Farmas USA

Estoy con unos gintonics de por medio y acabo de abrir Yahoo Finance. Oleeeeee!!! Viva el verdeeee! Hasta las MTS están over the rainbow hoy!!!

#83403

Re: Farmas USA

Huele a gato muerto desde Alaska hasta la Polinesia...

#83405

Re: Farmas USA

ADXS
Amputadas a 7.20 las compradas a 8.80

#83406

Re: Farmas USA

Para nada es mal precio para largo plazo (o eso me parece...). Que no quiere decir que no puedas comprar en los 4 pelados el mismo lunes... A mi porque aún me quedan algo lejos mis últimas entradas, igual las TGTX que llevo en 9,50$ las suelto

#83407

Re: Farmas USA

El CEO de AZN dice que difícilmente van a hacer nuevas adquisiciones...

AstraZeneca CEO Raises Bar for Deals After Acquisitions Spree

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-04/astrazeneca-ceo-raises-bar-for-deals-after-acquisitions-spree

Traducción: en breve se comprarán un "juguetito" nuevo, pero claro, cuando presentas resultados debe ser cauto e infundir el mensaje de nada de despilfarro.

AZN

#83408

Re: Farmas USA

IBB

Hoy ha roto la tendencia bajista. Ahora bajada a testear de nuevo esa tendencia, como es norma. A ver si nos da una alegría y tira de nuevo para arriba hacia, rompe los 270 y tira hacia a los 280... a lo largo de la próxima semana.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados