Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
234 / 734
#1865

Re: BME en Bolsa

Y donde mete la pasta? debajo del colchon?
Porque antes aun había plazos fijos pero ahora nada....

#1866

Re: BME en Bolsa

¿Dónde la has visto a 26? Ni los ha tocado. El mínimo de hoy 26,78. Ahora a 27,35.
S2

#1867

Re: BME en Bolsa

Esta hasta marzo por lo menos no respira o mas bien, no la dejan respirar. Luego ya se van tomando posiciones de cara al dividendo de mayo.

#1868

Re: BME en Bolsa

26 y pico me referia. A la que baja el mercado, baja fuerte. Aunque el mercado se ha girado y ya está en 27,6 EUR

#1869

Re: BME en Bolsa

estas ultimas sesiones que Ibex ha rebotado, BME sin embargo no deja de bajar.... hoy otro 2 y pico, rozando perder los 27.

#1870

Re: BME en Bolsa

Las llevo desde 43, no imagine que pudiera caer tanto, he promediado en 35, en 29 y visto como va prmediare en 22 o en 23.

#1871

Re: BME en Bolsa

Yo tmb quiero promediar, pero no me atrevo aun. No deja de bajar.
Mírate esto:
http://invertiryespecular.com/?s=bme&x=16&y=12
Dice que puede parar en 25,50....quién sabe¡¡
S2

#1872

Re: BME en Bolsa

Yo las llevo a 35,50 y la verdad es que desespera verla bajar un día sí y otro también y siempre peor que el Ibex. ¿sabeis cuándo presenta resultados? leí en algún sitio que podrían subir el dividendo para este año 2016. A ver si es verdad y eso hace que pegue un tirón la cotización y los cortos salgan del valor que creo que es lo que la tiene tan apaleada

Brokers destacados