Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
771 / 794
#6161

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Parece que el volumen está seco, me da buena espina, pero nunca se sabe con Quabit. ¿Qué opináis?

#6162

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días,

Ya que estoy solo por este foro, pues me gustaría conocer vuestra opinión sobre como veis a QBT, que no hay foros sobre qbt funcionando.

Un cordial saludo.

#6163

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, pues parece que remontamos. Vamos a ver.

Saludos a tod@s

#6164

Muchas gracias guru_master por tu educación

No creo que hubiese sido mucho pedir una respuesta a mis mensajes respetuosos.
Te deseo lo mejor.

#6165

Re: Muchas gracias guru_master por tu educación

Vamos arriba, qbt forever.

#6166

Re: Muchas gracias guru_master por tu educación

Guru_master eres un fenómeno. Un chin maleducado. Pero ahí estás, un semidios.

#6167

Re: Muchas gracias guru_master por tu educación

Rayet reduce al 20,6% su participación en Quabit, al vender un 0,5% para amortizar deuda

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Grupo Rayet ha reducido hasta el 20,66% su participación en Quabit Inmobiliaria tras vender títulos de la inmobiliaria representativos del 0,533% de su capital por importe de 602.000 euros para amortizar deuda.
La constructora de Félix Abánades, que acaba de superar definitivamente un concurso de acreedores, se mantiene no obstante como primer accionista de la inmobiliaria en la que recientemente desembarcó KKR.
En concreto, Rayet ha vendido en dos operadores realizadas en Bolsa los pasados días 12 y 19 de enero un total de 13,37 millones de acciones de Quabit, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los títulos se vendieron a 0,045 euros por acción, un precio en línea con la actual cotización de la firma y que eleva la operación a 601.884 euros.
Quabit Inmobiliaria cerró recientemente una ampliación de capital para pagar parte de su deuda con Sareb y lograr fondos para afrontar el plan de crecimiento que actualmente desarrolla en virtud del plan estratégico a 2020 lanzado recientemente.
Este plan contempla una inversión total de 470 millones y se centra en el desarrollo de suelos en Madrid, Barcelona, Valencia y la Costa del Sol, y en otras zonas que considera presentan "potencial demanda de vivienda".

#6168

Re: Muchas gracias guru_master por tu educación

A mi tampoco me responde, que le vamos hacer, será un foro elitista, y clasista, eso es tipical spanish.

Saludos titoperess

Brokers destacados