Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.555 / 6.337
#20433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una web interesante en inglés que hace un estudio bastante exhaustivo de MTS (para los que conocen el idioma, que no es mi caso):

https://www.macroaxis.com/invest/advice/MT

#20434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El primer paso para el rebote ya está.

Hoy el SP500 ha rebotado sobre la directriz los mínimos desde octubre 2014, se ha quedado a 10 puntitos de la zona esperada que si ha tocado el futuro. Koncorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores, necesario para que vendan a precio de saldo sus posiciones, ahora toca que el capital entre a saco y tendríamos el rebote servido. Los 1.989 son resistencia y posible objetivo a semanas vista.

http://1.bp.blogspot.com/-0kpx7Aoghsc/VpQeJ7jKPWI/AAAAAAAAgwE/nFWkIvst-II/s640/S%2526P500%2BIndex.png

El Ibex ha tocado la zona de soporte relevante, los 8.800 puntos, nuestro principal objetivo desde hace meses que venimos hablando de este movimiento bajista y desde aquí podría intentar armar el rebote. Veremos.

http://1.bp.blogspot.com/-tjylwGop55U/VpQe3py0FMI/AAAAAAAAgwM/x4ZKPE4klIk/s640/IBEX35%2BIndex.png

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2016/01/el-primer-paso-para-el-rebote-ya-esta.html

#20435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que tienen que ver, ¿te crees que el compartamiento de ferrovial o inditex es por casualidad? y que el comportamiento de abengoa o mittal tambien lo es?. 

Lo de gamesa es muy claro, cotizó a 30 con unas espectativas que no fue capaz de generar en aquel momento y luego fue capaz de si empezar a generar valor, y eso en el medio y largo plazo la acción lo recoge, amén de comerse la crisis del 2008. Dicho de otra forma, abengoa se pagaba a 23 euros en el 2006 y hoy a 1 euros, si dentro de 9 años abengoa tiene un per de 14, un BPA bueno, y gana dinero recurrentemente te firmo ante notario que no va a cotizar a 1 euro.

No hay material sustitutivo para el acero, pero en ningún sitio está escrito que ese acero tenga que venderlo y producirlo mittal, lo mismo que en ningún sitio estaba escrito que terra tenía que ser el portal de internet del futuro, que nokia tenía que ser nuestra marca de móviles en el 2016, o que la panam tenía que ser una aerolinia de referencia.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#20436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay zombis vivientes, muertos, y enterrados y agusanados. El tiempo pondrá a cada una en su sitio, yo no sé cómo de muerta está, pero si ves la cotización y los múltiples problemas que tiene es para darle una pensada.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#20437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes creer a los dos, la información suya y mia no se contrapone. son puntos de vista. Él defiende que se debería haber dejado ejecutar el derivado y comprar las acciones en 3.60, y de hecho habría sido la apuesta correcta, si te esperas y la cubres a 3 meses cuando estaba en 4.30 con call 2.70 a marzo haces una jugada maestra. 

Yo digo que quedarse sin cubrirse con esta acción es jodido, por eso prioricé solucionar el tema el día de vencimiento, a costa de perder 2 meses pero no perder dinero, a lo otro.

No tiene mucho más, creo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#20438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero y amigo, suerte también para ti. Un abrazo

#20439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las acereras caen al unísono, alguna se quedara con todo ,la producción de acero a nivel mundial lleva ya un año menguando las materias primas van un poco más retrasadas,
Solo falta elegir las supervivientes
Suerte

#20440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor "en libros" de MTS ronda los 10€. ¿Eso qué le supondría al inversor ante la quiebra?

Aprovecho para preguntarlo ahora que se está tratando el tema, aunque recuerdo que al perder los 10€ ya lo estuvimos hablando.

Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados