Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
11 / 17
#81

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pues yo sinceramente, de promediar nada de nada. Tengo algunas más arriba y mucho dinero en liquidez para invertir, pero creo que viendo como está SAN si sube recupero y si baja hay otros mercados y otras empresas para invertir. Fíjate que ha bajado casi de 8 a 4 "non stop". No es muy buena señal. No ha pasado algo tan gordo, bueno sí, que hizo una ampliación de 7500M pasando de sus accionistas y que ahora va regalando acciones con lo del Mundo 1 2 3.

Saludos.

#82

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Si no os atrevéis a comprar santander a estos precios , olvidamos entonces de las del resto del ibex y directamente olvidaos de la bolsa

#83

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Yo eso de triplicar no lo veo. De hecho si llega a 8 en los próximos 3 años me doy con un canto en los dientes. De momento llegó a los 8 y se ha ido a los 4 directo.

Saludos.

#84

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Esta frase la llevo oyendo años. Yo no compro SAN a estos precios y llevo tiempo ganando dinero en bolsa. No sé porque razón tendría que olvidarme de la bolsa. Por otro lado hay acciones del Ibex que se están comportando muchísimo mejor que SAN.

Saludos.

#85

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

No he dado plazo. Aún falta la recesión de este ciclo, con lo que podríamos ver Santander considerablemente por debajo de los 4 euros, el saneamiento completo de los bancos y que limpien su nombre pero en el máx. del próximo ciclo puede revalorizarse mucho.

En este ciclo no ha pasado esto porque la crisis la originó justamente el sector financiero y si no se hubiera intervenido sobre él habríamos visto centenares o miles de quiebras. En la depresión de 1929 quebraron más de 4.000 (cuatro mil -sic-) bancos en Estados Unidos. También hay que decir que muchos eran pequeñas entidades de poblaciones pequeñas.

Pero la economía volverá a crecer y la sangre que le aporta oxígeno es el sistema bancario dando créditos y haciendo negocio.

#86

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Quien sabe valorar empresas gana mucho más comprando pequeñas empresas (no chicharros) que grandes empresas. Sin embargo, hay muchos compradores prudentes que prefieren blue chips en precios históricos mínimos porque sin preocuparse de la situación de la empresa confían en que su robustez las empuje hacia arriba.

Sin embargo, tienes razón, hay compras mejores que Santander a 4, que es muy buena compra, pero entrañan más riesgo. Sin embargo, con una buena cartera de empresas como CIE..., efectivamente, no hace falta añadir Santander

#87

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Buso, entro solamente en empresas que están en los índices principales de cada país: Ibex, CAC, DAX, S&P, FTSE, AEX, etc. Como bien dices, yo busco empresas en precios históricos mínimos (EJ: NEM, SBRY) para el corto y medio plazo, dependiendo de la empresa y su potencial.

SAN no la veo tan bien como tú y te diré la razón principal. Ahora está muy cerca de mínimos históricos. De hecho si no recuerdo mal cuando el batacazo de 2009 la llegamos a ver por debajo de 4 por poquito y ya ves al precio que ha cerrado hoy. La diferencia es que en 2009 el Ibex llegó a cotizar por debajo de los 6000 puntos y en estos momentos estamos por encima de los 9000. Imagina el recorrido a la baja que todavía podría tener si el Ibex se precipita a buscar esos 6000 puntos. SAN está cotizando como si el Ibex estuviese en poco más de 6000 puntos.

Desde que murió Emilio Botín el banco no ha hecho más que bajar.

Saludos.

#88

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

La recesión de este ciclo por AT parece que está en marcha. Hay gente que solo ve una corrección... yo, aunque digan que la macro va bien, las ventas de coches se incrementen y USA empiece a subir tipos, veo unos gráficos bastante complicados... la verdad.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados