Foro de Bolsa > !Pobre Eduardo Bolinches!

Es cierto que sus formas nunca son las correctas, cosa que tambien le suele

<< Volver al mensaje 'Es cierto que sus formas nunca son las correctas, cosa que tambien le suele'

• 38
    Sarmiman
    en respuesta a Vil metal 37
    Ver mensaje de Vil metal

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Es cierto que sus formas nunca son las correctas, cosa que tambien le suele pasar a Cava y no quita de que sea un gran analista, por lo menos para mi, e igual las formas es lo mas influyente en la valoracion de tu trabajo, pero yo lo unico que quiero dar a entender es que fallos los tenemos cualquiera, a mi me da igual si lapidan a este tio o si nadie mas contrata sus servicios, solo digo que si en mi trabajo, yo cometo un fallo que cueste mas o menos dinero, no me gustaria que me pusieran asi, porque supongo que este hombre no se equivoco a proposito, perdio un cliente con todo merecimiento y punto, quien quiera confiar en el, lo hara y quien no, pues se seguira riendo, la unica diferencia es el tipo de trabajo que se tenga

Guardar

• << Volver al mensaje 'Es cierto que sus formas nunca son las correctas, cosa que tambien le suele'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar