Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.173 / 9.402
#33377

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ajuste de plantilla debería empezar por la mierda de toda la familia Benjumea, que debería irse a tomar por culo, sin ellos el problema seria menos problema y al menos mucha gente conservaría su puesto de trabajo.

#33378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe si alguno de los socios de IC ha hecho algún movimiento últimamente. No aparece ningún HR, aunque suelen tardar en aparecer. Pienso que si a nosotros nos da miedo que entre en concurso y perder toda nuestra inversión, eso no es nada comparado con lo que perderían ellos. Así que si tuviesen claro que el valor de la acción va a ser 0 o se va a diluir hasta prácticamente ese valor, creo que estarían saliendo

#33379

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola soy nuevo, soy de los tontos que compraron a 4 euros la accion, y hoy he vuelto a comprar a 0,43 euros la accion, esta vez voy con mas acciones. espero recuperar gran parte del capital. SOY OPTIMISTA y pienso que la semana sera buena. En cuanto llegue a 0,7 vendo.

¿Pensáis que puede legar a 0,7 esta semana?

#33380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero decirte que no eres tonto. Aquí hay atrapada mucha gente. Cautos e incautos, inteligentes y torpes... Ser optimista está muy bien. Es mejor ver la vida de esa forma. Lo difícil es que se cumplan nuestras expectativas.
Sobre si puede ir a 0.7...pues por poder...puede. Probabilidades...pocas.

pd. Normalmente fallo mis vaticinios..asi es que...espero que llegue a ese nivel.

#33381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor con ABG es darlo todo por perdido y tenr un dinero que no necesites para nada... de esa forma no sufriras y en caso de subir mucho podras recuperar bastante.

#33382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es subir otro 60%, la inercia es buena....pero aqui lo unico q se puede decir es "solo se que no se nada"..... Suerte! Yo tb ando metido

#33383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noches a todos. Como ya tengo unos años, he ido aprendiendo en la vida a tomarme las cosas con la mejor filosofía que pueda. Por eso, estos dos últimos días me los tomo ocn tranquilidad, no quiero ningún tipo de euforia en mi, prefiero ir "partido a partido". Sigo pensando exactamente lo mismo, que la empresa es viable y qiue, por supuesto, la acción va a seguir cotizando a un precio razonable. Quiero saludar especialmente a aquellos compañeros que nunca han desfallecido como Rahomar, Nadamefalta o manmascab. Y no me olvido nunca de otros que, aunque hayan salido, han sido y siguen siendo muy importantes en este foro como Juanito, Andrelele o Robert, y por supuesto, a las chicas, que siempre han hecho aportes muy interesantes, en especial a Nicky. Aunque esto parezca una despedida, no lo es, en absoluto. Animo para todo el mundo y vamos a seguir confiando. Saludos

#33384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salí de las A a 1,047, pudo ser peor y metí más en las B, a 0,415, entró por los pelos. Bajé mi media a 1.7. No espero ni de coña recuperar mucho dinero, ni siquiera que llegue a 0.7 esta semana. Yo saldré, o al menos desharé posiciones mucho antes si Dios quiere.

Esta mal decirlo pero los despidos pueden hacer subir la acción, creo que pasó con Indra.

Brokers destacados