Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
330 / 507
#2633

Re: ALTIA

La orden de venta se ha retirado o caducado Dcash, actualmente la orden mas cercana de venta para entrar en el valor esta a 13,26 euros, obviamente lo más probable es que durante la mañana entren más ordenes de venta y se pueda comprar algo más barata , pero ¿quién sabe?.
Ahora mismo con lo que hay puesto no se puede comprar Altias por debajo de 13.26 euros, eso si, repito, casi seguro es algo provisional y cambiará antes del cierre de la primera subasta de mañana.

#2634

Re: ALTIA

Donde ves las ordenes de compra/venta en vigor? En el broker? Que broker usas?

#2635

Re: ALTIA

En renta 4

#2637

Re: ALTIA

Sin ganas de entrar en polémicas , por segunda vez le diré que a todas luces aquí parece que sí tiene usted algo personal contra Dcash. Esto es un foro para dar opiniones y cada cual toma sus decisiones, por eso es tan valida su opinión como la de el, pero esta erre que erre contra el. Un saludo

#2638

Re: ALTIA

Muchas gracias

#2639

Re: ALTIA

También tienes esta. Pones el valor en el centro (para Altia pon ALC). En fixing sólo da una posición, por lo menos en Altia.
Para el resto de valores, va muy bien. Eso sí, con sus 15 min de retraso.
Saludos

http://www.boursorama.com

#2640

Re: ALTIA

Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados