Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.069 / 9.402
#32545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale,si te la ha resuelto él perfecto ,yo lo he entendido de otra manera ,no trolleo... (He borrado mi respuesta) ... Suerte.

#32546

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tenido un período de unos tres años que ya arrojé la toalla y ya no quise saber nada de bolsa.
Desde principio de año volví paulatinamente a leer cosas de economía y ahora ya estoy metido de lleno. eso no significa que sepa, si no estaría con una pelirroja a un lado y una rubia en el otro. Como siga así, pero ya tipo Abengoa....tendré otra mulata delante...pero serán enfermeras las tres.
Lo de Bankia no la he seguido. Sigo a Santander y ya me trae bastantes quebraderos de cabeza...
A Bankia la ha ayudado el estado. Quizás para evitar males mayores...y el sistema, la imágen, vaya a peor. Ahora van a casarse varios bancos y se quedarán unos cuantos.
Lo de Radiotrónica, que se convirtió en Avanzit...recuerdo que compré ésta última porque era una compañía de futuro y que podía subir. Vi una serie de cosas que ya no recuerdo, pero no me gustaron y la vendí. Luego se ha convertido en el Grupo Ezentis.
Quizás por morriña compré a 0. 60 hará unos escasos meses y al final me largué para entrar en otra compañia.
En Cortefiel tengo acciones y estoy...pues no se...esperando.. Ya lo sabía. 3 fondos la compraron y quedámos cuatro gatos y el ratón. Hace pocas semanas leí que el fondo Palmira ( creo recordar ) la quiere vender y creo que puede volver a bolsa. En eso estoy, esperando a ver que pasa, y si pasa a que precio sale. Por eso me quedé en la compañía.
Voy casi siempre a laaaaaargo plazo.
Supongo que hay casos y casos.
Mi esperanza en Abengoa ( otra) es que no pienso vender, y si me pasa como con Cortefiel, pues no pasa nada, tengo paciencia. Si quiebra, ya sería distinto.

#32547

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabía lo de Nokia. Lo que se les ocurre a algunos.
Entra ya de lleno en el amplio abanico de las posibilidades que puede tener una compañía.
No creo que sea el caso de Abengoa.
Las ayudas directas sí que lo sabía.
Si no pueden hacer nada...que no lo digan. Como que es viable...
¿ Ahora Abengoa tiene escaso peso? Pues bien que dicen que es el buque insignia.
Ése es el problema que nos lo han vendido como a peso...
La deuda sí pesa...pero hay mas deudas que pesan y no son privadas.
Si es viable, sin duda habrá una solución, la gente no es tonta. Bien en forma de grupo, o en forma de espontáneo.

#32550

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana nos vamos a los 4 euros jajajajaj, (un poco de humor lo siento)

#32551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, m´has alegrat la nit. Me has alegrado la noche.
Cuando escribo en valenciano es cuando me emociono, o porque al que le escribo le considero amigo.
Eso de: "Hay confianza en distintas fórmulas para que la empresa pueda seguir adelante, ya que, a diferencia de otras sociedades en dificultad, tiene base industrial" me llena de esperanza.
Un abraç

#32552

Re: Abengoa levanta el vuelo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados