Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.058 / 9.402
#32457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que suele tardar a veces un dia o mas. No se si es que tienen los accesos limitados y hasta q no liberan no dan nuevos.....

#32458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto Juanito , hay un desfase de 4-5 días en las posiciones ..el primer día de la gran caída que acabamos con un volumen superior a 100M -54%
Se cancelaron -2M de prestadas ...y el siguiente con otro -40% más de lo mismo ...por lo tanto hay un desfase de 4-5 días ...
Yo me di de alta en ecobolsa ya hace mucho tiempo de ello ..recuerdo que fue al momento el ingreso a tiempo real
Gratuito ...vaya trauma nos han dejado abengoa ...por cierto ..tras vender ..aún crees en alguna ínfima posibilidad de abengoa ?

#32459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente para abengoa puede para nosotros ya no.
Nuestro último tren paso cuando lo de gonvarri fue definitivo.
Eso no quita que con mucho cuidadito se pueda aprovechar algún rebote (y yo creo que hasta eso me da mucho miedo conociendo a esta gentuza).
Pero vamos que como con esta siempre fallo lo mismo el lunes se les cae una torre de termosolar abre un boquete encuentran petróleo y se salvan..
Me alegraría por los que quedan y por los que pudiéramos salvar los restos.
Ya aunque esto meta algún salto la cotización esta muy hundida.....es muy difícil ver otra realidad

#32460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer un rollo amigo. Esto es muy complicado. A ver si Gamesa me da alegrias.
Leo muchas noticias al dia sobre abengoa, parece que van a tener apollo. No los veo solos vaya.
Un abrazo y gracias siempre por estar ahi.

#32461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todxs buenas noches y con permiso de Lenders esta noche , mi whisky lo mezclaré con fanta de naranja y no con burn!
Me gustaría saber de uno de los foreros con los que más he compartido estos ùltimos meses y al que desde hace unos días no le leo . Puede ser que no haya leído todos los mensajes y se me hayan pasado por alto, ANDRELELE , un abrazo compañero y otro a quienes aguantaron lo indecible y otro , a los que como yo, siguen dentro!!

Alkapone, ese es el Avatar más chulo.
Manmacsab eres un crack.
Elfester, paisano, eso de las gambas es tentador. Viva el Alcoyano!!!
Rahomar, no cambies !

A todxs los que aportan un hilo de esperanza creyendo en la recuperación de la acción ,gracias por compartirlo.

#32462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes , intente hacer un intra el Otro día y cerre la posición acojonado..bebido por lo servido y con un poco más de temple le hubiese sacado un pellizco interesante ...pero da la casualidad que me he dado cuenta que me ha fundido esta cotización ...me acojona ..hablando claro ..no sabes si va a pasar de + 10 a -20 en minutos ( ya sabes que los stops no sirven aquí ) y así no hay manera de poder arriesgar y más después de la ruina provocada por esta puta acción ..antes ya te lo he comentado en otro mensaje ..para los dignificados lo mejor es olvidarse de abengoa

#32464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, un agujero de 1.000 millones para el contribuyente español

1.000 millones de euros, esa es la cifra que se juegan todos los españoles con Abengoa. Según ha comunicado hoy el ministro de Economía, Luis de Guindos, a través del ICO, CESCE y Cofidis, el Estado tiene una exposición de 415 millones en la empresa sevillana. Una cantidad que sumada a los 582 millones comprometidos por Bankia, de titularidad pública, alcanza los 997 millones de euros.

http://www.invertia.com/noticias/abengoa-agujero-contribuyente-espanol-3082763.htm

Auditores de EEUU analizan en Sevilla las cuentas de Abengoa

http://andaluciainformacion.es/andalucia/552059/auditores-de-eeuu-analizan-en-sevilla-las-cuentas-de-abengoa-/

Brokers destacados