Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
89 / 103
#705

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Ese precio es irreal. Al ser una operación entre particulares a saber la contraspretación.

Si nos hacemos la ilusión que las nuestras valen eso vamos a salir muy mal parados.

Lo que tiene es que cotizar ya hombre !!!!

Lo ideal sería antes de fin de año, que se tiren todos los que quieren hacer minusvalías y a partir de ahí a subir.

#706

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo vendo mis 20.000 a 9 euros perdiendo el 50%.

#707

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Muy buenos días; dos preguntas por favor:

- Veo la posibilidad que cuando comience a cotizar ya se sepa el montante de la AK y precio. Por lo que la cotización lo irá a buscar o aproximarse. Y digo esto porque se me hace imposible de concebir que la banca , acreedores, bonistas ....hayan aceptado quitas del 95% para luego ceder el 20% de la nueva compañía a los antiguos accionistas sin que estos pongan un euro. Por lo tanto ojalá os salga bien, de verdad, pero yo hasta que no lo vea, no lo creo, lo siento.

- Y segundo, si me estoy equivocando y esto va a ser un pelotazo, el pelotazo lo ha dado la señorita Carolina Masaveu Herrera ??? a 0,00001 euros por acción, 107 euros..el 3,7% de la empresa....; y al parecer se las compró a algún fondo de algún banco. Por lo tanto lo que yo veo es que esta operación es cláramente delictiva. Un fondo de algún banco, que había comprado acciones de pescanova con el dinero de sus partícipes, y que ahora cierto "gestor" se las vende a un tercero a 0,000001 euros por acción. Y hablamos que esas acciones las comprarían originariamente por muchos millones de euros. Como digo, cierto gestor autoriza esa venta de esas acciones que no son suyas sino de mucha gente, las vende a ese miserable precio, bueno más bien las regala aludiendo a la situación de pescanova, pero ahi lo lógico es esperar ya porque para obtener 100 euros por lo que te costó millones y millones ...te esperas a ver que ocurre y cómo termina la película....pues como digo seguro que la señorita Carolina Masaveu Herrera habrá dado bien de millones a este gestor de dicho fondo, por haber autorizado semejante "regalo".
La fiscalía anticorrupción debería coger este caso, porque es de juzgado de guardia. Esta señorita y este gestor deberían ser imputados e ir a la cárcel muuuuchoooo tiempo.
Espero haberme explicado.

#708

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

ESpero que cualquier accionista pueda ponerlo en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción. Yo no lo era, así que creo que no puedo.
ES muy fácil de redactar y de explicar. En un folio entra...

#709

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Si las acciones las hubiera comprado a un particular...pero se las compra a alguien que no son suyas esas acciones sino que las administra.
FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN YA.

#710

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Encima.....se están cruzando entre particulares a 0,20 mínimo.....osea 200.000 veces menos del precio que ha aceptado ese gestor ¡¡¡¡ es que es la ostia vaya.....
A LA PUTA CÁRCEL JODER ¡¡¡

#711

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tio no tienes ni idea.
La Nueva Pescanova no capitaliza nada porque no cotiza.

#712

Compro acciones de Pescanova a 1 euro por acción

Compro acciones de Pescanova a 1 euro por acción.
Interesados escribir a [email protected]

Brokers destacados