Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.043 / 9.402
#32337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena señal, -2.050.477 de prestadas, nos quedamos en 278.660.066. Además los buitres bajan posiciones cortas como TT International 0,720 26/11/2015 y Sothic Capital Management LLP 1,160 26/11/2015 . Black Rock ya no aparece en el podio y eso demuestra algo. Yo ahora lo tengo más claro que nunca.

#32338

Re: Abengoa levanta el vuelo

El qué tienes claro Pasto?

#32339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no te olvides del tema Sánchez - renuncia por motivos "estrictamente personales" (como por ejemplo, evitar que te afecte el pufo del que formas parte) - Blackrock - Blackrock bajista - suspensión de pagos de la empresa en la que te has puesto corto recientemente y de la que tu empleado, también recientemente contratado, era CEO... I-N-D-I-G-N-A-N-T-E

#32340

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues tengo claro que ahora es un buen momento de comprar con vistas en soltar en máximos del día 25, es decir 0.50/0.55.

#32341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias. No tenía claro si era hacia arriba o hacia abajo. Son tantas opiniones que ya uno no sabe las predicciones de cada uno. Suerte!.

#32342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena sañal? Háztelo mirar tío ....aquí de bueno no hay nada ..278M de prestadas y los que cierran se van por patas ..los hay que aún van aprovechar hasta la ultima gota de sangre ..
En fin ...suerte ..esto ahora es un cadaver con fecha de caducidad ..

#32343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que hayáis vendido, que me parece una decisión acertada hasta cierto punto (dependiendo de la situación de cada uno), no hace falta ahora cambiar de bando y empezar a ser todos un theVeritas ehhhh :) Lo dicho, yo no creo que se hunda la empresa, la salvarán, que el accionista se diluye, no hay que decir más, hemos bajado en tres días un 75%... Pero si creo que va a recuperar algo estos días venideros, porque la situación es la que es, y sólo se esperan noticias de recuperación o salvación de la empresa... No la van a dejar caer, estoy casi convencido.

#32344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia, pero siguen siendo muchas prestadas.

Brokers destacados