Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.042 / 9.402
#32329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,
Si es una imagen, supongo que se podrá hacer con un corta-pega. Lo supongo, porque yo no lo he hecho nunca.

#32330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve a tu mensaje.. en la parte de abajo, aparece un icono en forma de camara de fotos... pincha ahi y sigue las instrucciones

#32331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, por fin he conseguido subir el grafico de abengoa. Es curiosa la bajada hasta estos precios pero creo q nos espera una pequeña subida, yo entré a 0.29 y espero soltarlas hacia 0.50 por lo menos. Echarle un vistazo

#32332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gráficos no valen para abengoa, pero si, yo tb creo que volverá a 0,5

#32333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo Juanito q estamos todos pillados en una u otra acción,hay q seguir luchando.

#32334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si animo hay , lo que no hay es money ....pero todo se arregla luchando un poquito, de todas formas el sentimiento de estafa no te lo quita nadie, mientras nos estaban metiendo el rollo de gonvarri los bancos se estuvieron durante dos semanas deshaciéndose de bonos.
Y el Santiago diciendo que la Yield va a estar estupenda , la van a cambiar de nombre y la van a desvincular de la matriz que es un problema (fíjate el futuro que le ve este señor a la matriz), todavía me acuerdo una entrevista que le hicieron 5 días antes de vender la autocartera donde dijo cosas como:
Que la situación financiera estaba arreglada.
Que ahora se podrían dedicar mas al negocio sin problemas de financiación
Que el dividendo garantizado seria un mínimo del 3 por ciento los próximos años
Ect, ect ect
Van cojonudos los de la yield con el prenda que les mandan.
También dicen (Agustín) que los bonistas y acreedores van a investigar las últimas ventas a la yield para ver que no se haya escaqueado patrimonio de la matriz para evitar tenerlo de cara a afrontar deudas.
También van a plantearse investigar incrementos patrimoniales de los directivos y familiares por si han arramplado con bienes.
Sinceramente ,carcel no......esto es para que los fusilen .

#32336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin comentarios...

Sin relativizar sobre dinero,, siento como si me hubieran arrancado un brazo mientras me iban a hacer un tatuaje.

Pero me (nos) queda el otro, ya no me lo tatuan.

Saludos desde Aranjuez, por si os apetece unas cañas. Paga Benjumea.

Brokers destacados