Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.047 / 6.337
#16369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no.....eso no se dice asi.
A ver.... invierto en valores con alto potencial de crecimiento y elevado riesgo. Mi estrategia es entrar en minimos y vender en maximos, pero asumiendo riesgos de bajadas puntuales.Soy inversor a largo plazo pero ocasionalmente puedo hacer trading si veo una oprtunidad.
No me dan miedo las perdidas temporales dado que mis nervios de acero me hacen inmune al pánico que lleva a vender apresuradamente a otros.
Las acciones aburridas son para otros, amo el riesgo y los sobresaltos son mi especialidad.
?Mejor verdad?.
Una cosa es perder y otra es autoflagelarse.

#16370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias pepapi, me salen los números con el 4,38

#16371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesator me quedo y vendo en 4,38/4,40 y punto. Gracias por contestar

#16372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero, yo no he podido seguirla por la tarde pero me ha entrado orden con poca carga en 4.595. Por lo que veo ha bajado hasta 4.55 y ha cerrado a 4.58... Pues le echo un vistazo este finde y a ver como podemos salir de esta. No sé como ha quedado ese posible HCHi q comentaba hoy... complicado. A ver como empieza el Lunes. Buen finde para todos!

#16373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer.....me has hecho ver que si tengo una estrategia. Suena mucho mejor.
Xenkov, hablamos en junio 2017 ( no queda na) . Si hay que cerrar el D'Angelos en Madrid se cierra.

#16374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko buen fin de semana con tu o tus chiquitines

#16375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Capry, no he tenido oportunidad ni de ver el cierrre y acabo de llegar a casa. Mañana lo miro y te doy mi visión (la visión de uno que lleva unas cuantas a 8,95, jejeje). De todas formas me parece que lo que dice pepapi tiene bastante sentido. Por aquí estamos casi todos de acuerdo en que estos precios, décima arriba o abajo, a la larga serán buenos. Sí, ya sé que lo decíamos a 9, a 8, a 7....
Bona nit!

#16376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy mirando el vencimiento de opciones, para diciembre y enero, y según los strikes con mayor volumen, la cotización debería estar bastante más alta para el día de ambos vencimientos (18 de diciembre/15 de enero) . Pero eso, como por aquí el cuidador parece que ni está ni se le espera, la cabra hará lo que le apetezca...

http://www.nasdaq.com/symbol/mt/option-chain?dateindex=1&money=all

Brokers destacados