Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
196 / 359
#1561

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pregunta tonta, la comisión de Degiro en acciones del MAB ¿es el mismo que para una acción española del Ibex por ejemplo? es decir 2€ + 0,04% no?

#1562

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aún no he comprado acciones de ninguna empresa del MAB, pero en su hoja de tarifas pone bien claro que para Bolsas de España (IBEX-35, Latibex, MAB...) la comisión es 2,00 € + 0,04%.

#1563

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso suponía, gracias, pero como es un mercado pequeño... igual tenía alguna peculiaridad con las comisiones, que ya leí anteriormente alguna limitación de Degiro con el MAB, no sé, por si acaso.

#1564

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas de nuevo.
Ayer mi primera operación en Degiro, y tengo algunas dudas más de novato, aunque no sé si debería preguntarselas a ellos...
¿Tardan en actualizar el valor de la cuenta? es que hice una operación simbólica, para ir familiarizándome con la plataforma y no cuadra.

Enumero para facilitar respuestas:

1.Hice una compra de 1165€ de acciones a 0.50€, estando hoy a 0,63€, sin embargo en cuenta completa me aparecen 1235€, cuando deberían aparecer unos 1400€.
Entiendo que me han contabilizado sólo el cierre de ayer, pero ¿y el de hoy? es que si llevan un dia de retraso me parece un poco confuso operar.

2.También iba a preguntar si es posible visualizar el % de plusvalías/minisvalías, pero ya leí en otro hilo que no lo saben o no se puede, pero por si acaso lo pregunto.

3.Imagino que debería tener siempre una mínima liquidez para pagar las comisiones o de lo contrario no podré vender no?

4.En la pantalla o cuadro de los detalles de la operación aparece oferta (0,60) y demanda (0,64), ¿quiere decir esto que no esta ya incluido en el precio actual de 0,63 como tenía entendido que se fijaban los precios de las acciones? ¿si vendiera debería fijarme únicamente en el precio actual?

#1565

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola, revisando el libretón de tarifas veo
"Suscripción de emisiones 2,00 € + 0,02% (Mínimo 50,00 €)"

esto hace referente a suscripciones de, por ej, ampliaciones? si es así es un robo! 50€ min...
alguien puede confirmar si se ha encontrado con que le hayan aplicado esa tarifa? gracias

#1566

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estos ya he podido operar con valores de menos de 1'5€ tanto en Nasdq como en el MC

#1567

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para la "Suscripción de emisiones" esos 50,00 € no son la comisión mínima que te cobran por suscribir acciones... si no que es el importe mínimo de suscripción. Es como si a la hora de comprar acciones te obligaran a comprar un mínimo de 50 € en acciones.

#1568

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola soy novato engiro tengo cuenta basic puedo poner orden limitada y después stoploss ? y segunda pregunta stoplimitada funciona?

Brokers destacados