Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.995 / 9.402
#31953

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo viví comprado FADESA y también me hacia esas cabalas...de que era final de año, que la banca no iba a provisionar...etc

Lo que no se puede sostener....o viene alguien a salvarlo y todos pierden...o ya sabemos donde se va

#31954

Re: Abengoa levanta el vuelo

perfectamente

#31955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también me lo pregunto. ¿No se ha filtrado lo que pasó? Se fue el mirlo blanco, pero estábamos como hace unas semanas, con la AK en la palestra desde el 10 de octubre que se celebró la Junta de accionistas y se acordó hacerla. La huida de los Riberas, fue porque los bancos no tragaron sus condiciones,. ¿Es que lo quieren los bancos, incluido el de la botina es despiezar y crucificar a la sevillana ya? Yo no me lo creo.Este preconcurso es una estrategia de la gestora para presionar a la banca, sin duda y ahora tendrán que arreglarlo sin los Riberas, aunque esta peña burgalesa o vasca estaban dispuestos a pagar 0,76€ por título, ahora mismo la tienen a precio de saldo. Algo ha pasado en esas reuniones,, donde no ha habido fumata, para que se produzca esta espantá burgalesa-vasca. Saludos

#31956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Rahomar, aunque soy bastante nuevo en el foro, os he estado leyendo desde hace tiempo, a sugerencia de un amigo. Me identifico totalmente contigo y con otros compañeros de fatigas, como Juanito, un auténtico crack que no aguantó la presión. Yo sigo pensando que vamos a salir adelante, y de hecho, hoy he comprado otras 10.000 acciones. Lo puse en el foro, o venzo o me hundo, pero no hay término medio. Aguantaré hasta el final y aunque me tenga que comer toda mi bilis, no me derribarán. El dinero nunca sobra y menos que se lo lleven una pandilla de desalmados que al final perderán la batalla. Así que mucho ánimo para ti y para todos los pillados que hemos decidido aguantar y seguir nuestras creencias. Saludos

#31957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí tienes la noticia del crédito que le tiene dado a la familia para la ampliación , que los que no quieren son ellos que nos han timado.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7143580/11/15/La-banca-quiere-anular-el-credito-de-120-millones-a-los-Benjumea-para-Abengoa.html

Estaban todos los créditos firmados, tanto es asi que al juzgado tenían que ir a desactivarlos, entonces??, no me lo explico en serio, es una broma de mal gusto .

"El despacho Uría Menéndez está analizando la letra pequeña del acuerdo, según fuentes conocedoras de la situación. Santander, Caixabank, Popular y Sabadell, que se reparten el préstamo a partes iguales, se agarran a que la entrada de Gonvarri Steel Industries en la operación ha cambiado el escenario."

Es muy fuerte, hablando en serio, se llama "toreo".

Lo quieren desactivar hace 15 días porque va a entrar Gonvarri, y ahora Gonvarri dice que NO. pero hombre porfavor, vamos vamos vamos.....no me lo trago.

#31958

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Te imaginas Torero, lo que hubiera pasado si TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, no huiésemos vendido. No sólo los minoristas, me refiero a TODOS, fondos, etc........ ? Hay que aguantar colega, morir con nuestro cachito de la empresa, aunque no valga absolutamente nada.Un abrazo

#31959

Re: Abengoa levanta el vuelo

no puedo entender que la empresa que es, esté tan mal que nadie quiera entrar a tomar el mando, con el precio que esta, podíia dominar la empresa con menos de la mitad de lo que iban a poner los gonvarri. conseguir fondos del ICO, refinanciar con los bancos, y acuerdos de aplazamientos con proveedores, incluso quitas a los bonistas (jazztel tuvo que hacerlo y salio adelante).
con la facturación que tiene, el posicionamiento en el mercado, diversificación de negocio, no puedo creer que nadie sea capaz de gestionar este empresón y llevarla a buen puerto.
en mi opinion el apoyo estatal no deberia de faltar en un caso como este, en EEUU no creo que dejasen caer a una empresa que ha hecho tanto en I+D. Tesla nació y creció con el dinero de California, como toda empresa que invierte en investigación, sobre todo en biomasa, y en energías limpias, deberia de recibir muchisimo mas apoyos.....
bueno solo es mi opinion, tal vez influya que llevo 25.000 titulos a media 1.6 eur y sea subjetivo, pero realmente no deben de dejar caer a esta empresa ni por imagen de pais, ni por tecnologia, puestos de trabajo, etc

#31960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pelotas! Yo tambien aguanto, y tb he vuelto a comprar. Animo

Brokers destacados