Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.994 / 9.402
#31945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, tú sigues dentro?

Yo, después de lo que ya llevo perdido, aquí me quedo.

#31946

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo a gonvarri creo que lo trae Benjumea...esa escenificación en la central...me pareció muy kafkiana

#31947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo sin entender por qué el número de títulos prestados sólo ha bajado hoy 1M con el gran volumen que se ha movido .. vamos, que el número total sigue siendo de más de 280M . Sí, entiendo que tienen varios días para comunicarlos a la CNMV .. pero aún y todo.

#31948

Re: Abengoa levanta el vuelo

donde has leido eso?

#31949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala....pero a mi los faroles cuando debes lo que debes no me gustan. Yo preferia la AK...¿qué pasó entre la salida de Gestamp y el comunicado del miércoles?

#31950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guillermo , el Santander, que es el más interesado, no creo que tire la toalla a las primeras de cambio. ¿Un mirlo blanco? Puede. Esto lo tienen que arreglar los bancos, todos juntos y presionados por el Estado y la Junta de Andalucía. Hay muchos intereses en juego y no descarto los electorales. Saludos

#31951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero llevan ya más de un mes mareando y presionando. Si ha llamado hasta la Reina de Inglaterra al HSBC. Pero tienes razón que la banca es la que va a tener la voz cantante.

#31952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estuve en la JGA, y hablé con Felipe, me dijo que la ak a mediadios de Noviembre, personalmente. Es que no me lo explico sinceramente, yo lo que creo que ha intentado quedarse por detrás de la banca con Abengoa con este socio que casi lo habrá traido del pardillo, y este tiempo ha tenido la banca para decir "no" a la ampliación y "no" tambien lo ha dicho Gonvarri, osea se ha cargado todo. Ni esto hace bien el muy lelo, no se si me entiendes, estas personas prepotentes de los que dicen si no es pa mí pa nadie, la empresa de mi papá, tiene huevos... uniendo lazos, me sale así.

La banca ya confiada desactivando prestamos por la entrada del socio, ¿sabes?,. como los 120 que le iba a pasar a IC para la ampliación... osea es una novela del S.XVI

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados