Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

941 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
40 / 120
#314

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Las acciones se dispararan pero no porque Apple compre Tesla sino porque Tesla fabrica los mejores coches eléctricos del mercado. En el momento que puedan vender "barato" las acciones subirán velozmente.

Nadie puede comprar Tesla, en todo caso una fusión pero comprar Tesla no es económicamente razonable dado su valor en bolsa; enorme.

EL 2016 debería ser el año de su consolidación bursátil, muy por encima de la que ahora tiene.

#315

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hola Edumen, cuando hablas de consolidación, y de un valor muy por encima del que tiene, ¿en qué cifras estás pensando? Sabiendo que siempre es difícil hacer predicciones. En estos momentos ronda los 230 dólares y lleva unos meses que le cuesta despegarse de ahí, y su máximo histórico creo que llegó a 290 dólares. ¿Tú a cuanto crees que puede llegar?

Saludos!

#316

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A Tesla le beneficia todo (cambio climatico, contaminacion, subvenciones, etc) y le afecta poco pocas cosas (precio del petroleo, otras marcas) y van unos 10 años por delante en modernidad en el mundo del automovil. Conozco analistas del Banco Santander que piensan que puede ser un acción que no tenga limites y yo espero y deseo que durante el 2016 se establezca por encima de los 300$

En mi opinión personal Tesla va a revolucionar el mercado del automovil para siempre y habra marcas que pereceran. No sobrevive el mas fuerte o el mas inteligente sino el que mejor se adapte.

En cuanto terminen la fabrica empezará a fabricar tan barato que otras marcas se veran obligadas a fusionarse para sobrevivir.

#317

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hola de nuevo,

Dices que Tesla "va 10 años por delante en modernidad" respecto a otras marcas. ¿Qué es lo que le diferencia? ¿No le perjudica que grandes marcas, el grupo VW por ejemplo, estén empezando a entrar (y se prevé un "desembarco" masivo) en el mercado de eléctricos "puros", y en todos los segmentos? ¿Son diferentes las baterías, los motores, alguna tecnología patentada?

Hace unos meses Musk afirmó tajante que en 10 años el valor de Tesla en bolsa equivaldría al de Apple. Eso significaría multiplicar la cotización por 1000, o por 10.000, hice los cálculos en su momento pero ahora no recuerdo con exactitud, en cualquier caso era una cantidad mareante. ¿Crees que esta afirmación tiene algo de verdad o sólo fue una estrategia para animar a los inversionistas y aumentar el valor de sus acciones? Lo dijo poco después de la subida vertiginosa de Tesla de unos 15 dólares a 180-200 dólares, si no recuerdo mal. Quizá estaba entusiamado por la subida y se dejó llevar, no sé.

Saludos!

#318

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para mi la principal diferencia de Tesla respecto a las compañias tradicionales es que no va a tener que llevar a cabo una "transformación tecnológica" de su modelo de negocio porque ya es 100% digital. Las grandes marcas tienen factorías por todo el mundo junto con empleados y cadenas de montaje más o menos tradicionales y eso cambiarlo en términos económicamente viables es muy díficil porque de hacerlo tendría que tener varios semestres en perdidas....la cotización sería desastrosa.

Fijate lo que era Nokia en telefonía móvil y lo que es ahora. Salió Apple y la mató. Nokia no pudo adaptarse al cambio....cuantas marcas de coches crees que les pasará? La mitad probablemente se tendrán que fusionar para no desaparecer.

Además, Tesla vale la mitad creo que Ford en cotización y cuantos coches vende Ford? 20 veces más? Probablemente de ahí venga el cálculo de Musk.

Mira, el mundo va a cambiar porque en mi opinión estamos ante la tercera revolución industrial, esta va a consistir en conectar todo a internet y utilizar el valor de la información para mejorar de manera eficiente tu negocio, tu producto y la experiencia de tus usuarios.

No es sólo coches sino todos los modelos de negocio tradicionales van a tener que adaptarse tecnologicamente para no desaparecer.

Muchos no lo conseguirán....pero otros nuevos surgirán.

#319

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

$Tesla va a necesitar un gran pedido de litio para la fabricación de sus coches eléctricos en su nueva planta en Nevada. La compañía aún no ha anunciado ningún acuerdo de suministro, poniendo en duda la fuente del ligero material que la empresa y su socio Panasonic necesitan para empezar la producción en 2017.

El resultado más probable es que Tesla termine pagango precios altos por el litio. De acuerdo con Benchmarkt mineral Intelligence, la empresa necesitaría 24 millones de toneladas de litio anuales, cuando el mercado general produce 50.

 

#320

Tesla

¿Como veis invertir en Tesla en el NASDAQ para alguien novato en el mundillo? Seria para largo plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados