Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.915 / 9.402
#31313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece ser que esta mañana volví a equivocarme promediando a 0,45 a la espera de un rebote cercano a mi al promedio en que se me quedaban de 0,72.....He de reconocer que últimamente ando más fino que el pellejo de una mier**.
No solo estaba en un polvorín sino que una vez a empezado a estallar, me involucro más.
Bueno es posible que esto, por aquello de la presión política y lo que significa para España la desaparición de una empresa de esta magnitud, al final salga adelante. Pero los que queden o quedemos (ya no tengo tan claro hasta donde aguantaré) saldremos escaldados con total seguridad.
Es tal el mosqueo con el que me he quedado, que ya no se si ponerme un stop mental o aguantar hasta que me pase como en gowex. La diferencia es que allí eran tan solo 1000€ y aquí son 9000€. El bocao a mi cartera es importante.
En definitiva......muchos ánimos a todos y gracias por las opiniones mantenidas durante estos meses. Al final alguien tenía que llevar razón....

#31314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos,

Aunque la situación es grave yo pienso que queda aun mucho tiempo para ver como acontecen las cosas. En el periodo electoral en el que estamos dudo mucho que el gobierno de turno y la presión y empuje de la masa social ( sobre todo afectados directos como trabajadores) vayan a dejar caer a este maldito monstruo. Dentro del pesimismo que hay, que es verdad yo soy aun partidario de que la situación pueda revertirse.
Sobre la salida del IBEX es algo normal que se veía venir, no tanto por lo que pueda afectar su cotización al desarrollo del índice, ya que al ser un índice ponderado donde no todas las compañías que lo forman tienen el mismo peso ( lo mueven principalmente los grandes: Santander, Inditex, Telefónica, BBVA...), sino por el precio al que cotiza y la imagen que da con tanto mamoneo dentro del selectivo.

Sin más, positividad y esperando la foto de la churri de Juanito.

Saludos.

#31315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento walace, esto ha sido una soberana vergüenza, en fin menudos jetas los de abengoa.
Cuando pase un tiempo seguro que llegas a la conclusion de que quien merece lo que dices es el señor felipe benjumea, unico culpable del desaguisado, menudo figura.
En fin en serio y sin ninguna acritud, te mando un mensaje de animo y deseo que esto te salga bien.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe que pasaría con las acciones si salimos del ibex y la mandan al continuo ? Jo he entrado hoy con la pasta que me quedaba para promediar a 1,17 y creo que la he liado del todo...hijos de puta nos van a follar a todos

#31318

Re: Abengoa levanta el vuelo

La agencia de medición de riesgos Fitch ha rebajado la calificación crediticia de la empresa de ingeniería Abengoa en dos escalones, desde "B" -muy especulativo- a "CC" -alto riesgo de crédito, es decir, probabilidad de algún tipo de impago- tras el anuncio de que presentará el preconcurso de acreedores.

#31319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá me equivoco pero viendo lo sucedido en julio empiezo a creer en ello ...vamos al punto álgido " julio " las necesidades financieras les están ahogando , soga al cuello ( puertas cerradas + altos intereses por créditos al mejor postor ) ..ven el panorama y venden cartera + acciones yield a precios de risa ..Sr mercado empieza a percatarse de que algo no va bien ..exigen resultados y los adelantan en un acto heroico ...una vez presentados admiten que no tienen la necesidad de acudir al mercado ...falso ..los gitanos sin alma ya tenían previsto tirar la acción lo máximo posible para poder salvar el culo ...anuncian una AK desmentida 2 días antes ...desplome de la acción , con ello deberían creer que aparecerán novias ...de novias pocas por lo visto y la única que se ha mostrado ha salido por patas escandalizada una vez comprobado el burdel por dentro .

#31320

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo pueden los poderes públicos salvar la situación?, ¿Sólo presionando con palabras,?, ¿con amenazas en una economía de mercado?,¿no dando subvenciones?,¿no dar ventajas competitivas a esas empresas a través de bandos o leyes? o tal vez; ¿con el ICO o Bankia, que creía independiente? ¿De verdad se puede presionar al Santander para que ponga más dinero?

Lo de los fondos se veían entrar antes de la presentación de resultados, ahora con suerte entraran con mayor descuento haciéndose con la empresa aunque puede que esperen re- estructuración de deuda ya puestos. Increible lo que se han desmoronado las expectativas en tan poco tiempo.

salu2

Brokers destacados