Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.935 / 16.979
#79473

Re: Farmas USA

No se si en todos los brokers ómnibus será igual, pero se de varios casos que para traspaso de valores desde un broker ómnibus, como se realiza mediante operaciones de compra-venta, fiscalmente tienes la obligación de declararlo.

Tampoco se mucho más.

#79475

Re: Farmas USA

NVAX
http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/7161317/11/15/Nuevo-desabastecimiento-de-vacunas-Sanidad-busca-dosis-de-la-tosferina.html

La vacuna de la tos ferina es de las más difíciles de fabricar por la complejidad de uno de sus componentes, por lo que en el caso de la vacuna combinada el tiempo de fabricación puede durar de 18 a 24 meses"

De ahí la gran ventaja de la plataforma de NVAX de fabricar miles de dosis en un mes.

Yo sigo pensando que es carne de OPA

#79476

Re: Farmas USA

Con el traspaso de una cartera de Fondos, para Hacienda no hay operación.

#79477

Re: Farmas USA

Yo en su día lo hice de Inversis a R4 y no tuvo efecto alguno fiscalmente.

#79479

Re: Farmas USA

Framus, solo cambia el depositario de los títulos. No hay compraventa. El titular de las acciones eres y será tu. Por eso en caso de quiebra de un banco las acciones son de lo más fácil de recuperar. El banco es mero depósitario.

#79480

Re: Farmas USA

IBB NVAX

De momento las dejo bastante bien, cerca de máximos, espero que estén mejor todavía, cuando vuelva sobre las 21:30, jeje. Ta luego.

Guía Básica
Brokers destacados