Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.512 / 9.402
#28089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si que me ha sorprendido , te has posicionado largo en el valor ??

#28090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que estará haciendo hoy el cuidador?

#28091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Theveritas eres un bucle , bucle, bucle, bucle.... he soñado hoy con ese comentario que has repetido todos los días y no me deja dormir, he perdido el sueño, se está convirtiendo en una pesadilla...

#28092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espabila hombre! ....espabila!
Con lo que tu has sido...

#28093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que estés a cortos :)

#28094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es en esencia lo mismo.

Acusáis a theveritas de tener intereses oscuros, de ahí que se pase por un foro a las 7 de la mañana ("será que tiene interés en que caiga"). Eso es un error. El 95% de Rankia opina por el gusto de hacerlo, de aprender y de ayudar. Sí, altruismo puro y duro. Un foro de Rankia no moverá Abengoa, os lo aseguro.

No pretendo recibir medallas, sino poner de relieve que yo mismo empleé decenas de horas de mi tiempo por el mero placer de estudiar una empresa, de aprender a hacerlo y de prever su evolución sin que la trayectoria de la cotización influyera lo más mínimo en mis valoraciones, pues no tenía ni un valor de ABG en cartera, ni largo ni corto.

theveritas hace igual.

#28095

Re: Abengoa levanta el vuelo

estás dentro en corto entonces?? o estás largo porque piensas que a corto plazo subirá?

#28096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi respuesta es a Juanito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados