Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi día a día con Mini-dax30

22 respuestas
Mi día a día con Mini-dax30
Mi día a día con Mini-dax30
Página
2 / 2
#16

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 4 de noviembre:

#17

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 5 de noviembre:

#18

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 6 de noviembre:

#19

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 9 de noviembre:

#20

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 10 de noviembre:

#21

Re: Mi día a día con Mini-dax30

¿Cual es el objetivo del hilo?

#22

Re: Mi día a día con Mini-dax30

El nick ya marca. (Don...)

...y quizás otros hilos también:

http://operativadax.com/

...pero bueno, ya sabemos lo del refrán: "piensa mal y... "

#23

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Yo no se si será Iturralde o no,del que me resulta extraño, que apenas haya opiniones de sus alertas, pero es que estos tipos de hilos, son malos para la gente que llega al foro para aprender.
Porque si es con dinero real puede tener su interés, pero con una demo, con operativas de este estilo, que ganas todas las operaciones con 5 pips, casualmente no fallas ni una y enseñas lo fácil de multiplicar una cuenta por más de 10, eso si, si pierdes no pierdes nada, es el tipo de hilo que alguien quiere vender "la maravilla del viva del trading con 6000€" y tonterías similares, los interesados en hacer este tipo de hilos son los brokers para conseguir incautos a los que desplumarles, o alguien que te quiere vender "un método mágico". Lo peor de todo es que ni explica nada de la operativa, vamos que un hilo peor que estéril, ya que lo único que puede llevar es que a que los novatos salgan esquilados.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados