Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
53 / 56
#781

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Yo en tu caso, también vendería todo a mercado. Sólo que las viejas las intentaría vender antes de que coticen las nuevas.

#782

Re: Ampliación OHL octubre 2015

A que hora empiezan a cotizar las nuevas los hedge se están poniendo finos a cortos otra vez

#783

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

Ya he presentado mi escrito .....

La CNMV no contempla este tipo de "reclamaciones" por lo que como buenamente he podido he cumplimentado este formulario:

https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2

Luego he enviado un mail con el mismo texto a:

OHL Relación con accionistas.
[email protected]

Defensor del Cliente Bolsas y Mercados Españoles
[email protected]

PROTECTOR DEL INVERSOR Bolsa de Madrid
[email protected]

PROTECTOR BORSA DE BARCELONA Carmen carreras
[email protected]

con copia a las siguientes direcciones de correo que tengo como DUDOSAS:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

El que se apunte que lo diga, más que nada para saber aprox cuántos vamos a dar por saco...

#784

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

Muchas Gracias, Bere. Yo me pongo a ello. Mandaré un escrito a todos ellos. No hay derecho el engaño del HR del martes

#785

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ni idea, pero yo diría que las nuevas ni han empezado a cotizar hoy, ni lo harán en toda la jornada de hoy. Supongo que el lunes, pero lo dicho, ni idea.

#786

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

Yo también me pongo a ello

#787

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

Yo también voy a enviarlo. Haré un texto más corto diciendo lo mismo.
Muchas gracias.

#788

Re: Ampliación OHL octubre 2015

se les va a llenar la carpeta de "correo no deseado".

;)

#789

Re: Mamoneo de OHL con el consentimiento de la CNMV

Las direcciones de @cnmv.es dan error, no admiten mails de entrada, sí de salida, a ver qué me dicen desde bolsa de Madrid... OHL ya me ha dado el primer capotazo:

#790

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿La subida del 7% de hoy, alguien explica si es puntual o si debería estabilizarse en estos términos?

#791

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Me los han cargado en la cuenta pero aún no cotizan normalmente. Me aparece dos tipos de OHL, las acciones normales y las raras.

#792

Re: Ampliación OHL octubre 2015

En realidad en OHL EN EL MERCADO solo hay poco mas de cuarenta millones de acciones porque el resto lo tiene la Sociedad Matriz, y ahora el lunes habra algo mas de 120 millones mas 25 millones de acciones en manos de Tyrus Capital.
O sea el lunes 2 noviembre de 2015 como pronosticaba el folleto se negocian las acciones de nueva emision tan viejas como las cotizadas, al tener los mismos derechos politicos y economicos.

#793

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Y una pregunta de novato... el valor de los derecho que teníamos que era x euros me han dicho en ING que se pierde... que acudes a la ampliación pones el dinero que cuesta la accion 5,02 euros pero el valor que habia del derecho al cierre ese dinero se pierde pero no entiendo porque... la verdad...

#794

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Gracias Damon

#795

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Porque el derecho era como una "autorización" para comprar dos acciones a 5.02. Obviamente, una vez suscritas esas acciones, ese derecho se pierde.

Imagina que se trata de un cupón de descuento de un cine que vale 5 euros, y con él la entrada te cuenta sólo 5 euros. Así, ir dos personas al cine te sale a 15 euros. (5 euros del cupón más 5x2 entradas). Sin embargo, en taquilla las entradas valen 7.70 euros.

Obviamente, una vez empezada la película, y habiendo utilizado el cupón, éste ya no tiene valor alguno.

Brokers destacados