Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
78 / 170
#617

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A pesar de la caída del mercado la acción ha aguantado.

#618

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Durante todo el día había un tapón importante en 1,04€. Al final ha conseguido romperlo y ha acabado la sesión igual.

De todas formas aún tiene que subir mucho para poder soñar con un cambio de tendencia. Que se mantenga por encima del euro será una gran noticia.

#619

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

si, para los que estamos en el valor atrapados como yo, lo mejor es dejarlo correr. creo que vamos a estar una larga temporada hasta tocar niveles de 1,6x. habrá mucha especulación subiendo y bajando ... como positivo creo que tenemos soporte en el euro, aunque en esta acción siempre que hablo meto la pata.!!

#620

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A q se debe esta fuerte caída del valor con ruptura del soporte de 1 euro.

#621

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues imagino que como todo el sector de M.P. esta fastidiado hasta que vuelvan los indicios de recuperación (dos años??)
Este valor va a estar una buena temporada por estos fueros, digan lo que digan , la presentación de los resultados del tercer trimestre serán malos y bajará , los anuales también 2015 también, el 2016 tampoco sera buen año para materias primas , luego también sera un mal año para el valor.

No es por desanimar pero en estos casos lo mejor es una buena temporada. No puedes vender palmando desde 1,60 . lo mejor esperar a que amaine. !! y la próxima vez ajustar los stops.

Se pueden producir subidas agresivas, pero no creas que lo vamos a ver a 1.60 en un mes.

Ahhh , ojalá me equivoque.!!!

#622

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mira que me equivoque yo con esta acción.

#623

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno , ya somos dos! que vamos a hacer. una muy mala decisión que tomamos en su dia.
De todas formas deseo "virgencica que me quede como estoy".

No descartes que el valor tienda a 0.50€. Ahí si que nos pegamos un buen porrazo!!!!!!

#624

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No lo creo.Hace unas semanas hablé con la responsable del accionista de tubos y aunque me dijo que este semestre último pudiera ser malo habían hecho los deberes ya que tenían una buena tesorería y habían hecho ajustes en la empresa.Habian llegado a un acuerdo con un empresa japonesa.etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados