Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
718 / 898
#5737

Re: Portugal Telecom

¿En Brasil celebran el Columbus Day? Lo digo porque parece que la acción esta parada.

#5738

Re: Portugal Telecom

El que se ha buscado un curro guapo, es el palicas. Menudo maquina el presi, se tiene que estar escoriando el tío.

#5740

Re: Portugal Telecom

se han reducido 0,10% los cortos,no?

#5741

Re: Portugal Telecom

si

#5742

Re: Portugal Telecom

Según mis cuentas la participación de Pharol en Oi solo vale 0,12 euros la acción, con una cotización de OI de 2,55 reales. hasta 0,30 euros, es decir los 18 centimos restantes supondría una recuperación de los pagarés de rioforte de unos 150 millones de euros, un 17% aproximadamente. Yo a esta acción empiezo a verle poco recorrido si el precio de Oi no sube, si no se consigue recuperar algo de la estafa de rioforte, y poco más. Y según el gráfico de posisoes emitenses mecagoensuputamadre las emitenses de los cojones, las posiciones cortas han bajado de un 7% hasta poco más de un 1% y la acción seguía bajando. ¿alguien podría aportar algún dato técnico-económico-sociológico-estratosférico que anime a pensar lo contrario de lo que estoy pensando? Gracias.

#5743

Re: Portugal Telecom

habria que tener en cuenta las acciones que se han recomprado en pharol, por eso vale mas. hay que sacar la proporcion. Si hay mas acciones a nombre de la empresa los accionistas restantes tienen mas proporción de la empresa. Siempre tiende a subir cuando se recompran acciones.

#5744

Re: Portugal Telecom

Algo que a lo mejor altera tu precio objetivo: Se discutió hace tiempo si lo que se recuperara de Rioforte tenia que meterse obligatoriamente en OI y muchos en el foro dijeron que no, yo sigo pensando que sí.

Brokers destacados