Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
188 / 2.741
#1497

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, yo también entré ayer, te acompaño en la travesía, a ver si dicen algo bueno de lo de O2 y se dispara.

#1498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno pues salto esta mañana el stop de Bº, ahora a otra cosa mariposa

#1499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco es tan raro lo q esta haciendo despues de subir más de un 20% veremos como se
comporta en los proximos dias y si se trata solo de una lógica recogida de bºs............

#1500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer Marshall Wace LLP subió en 0,13 más desde 1,12 a 1,25, ya he perdido la cuenta de cortos, creo que el viernes se vuelve a actualizar a ver.

Saludos.

#1501

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Practicamente todos han ido aumentando sus posiciones cortas y la acción ha seguido subiendo asi q eso
no me preocupa lo importante no pierde la zona 5,7€ y siga su escalada hasta los 6,7 donde tiene la proxima
resistencia imporatante con permiso de la MM200................

#1503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece a mí que nos vuelven a tirar la acción. Como pierda el 5.7 vuelta a empezar.

Yo moví el stop a 5.73 y me da que hoy me lo barren (compradas a 5.705). Si eso ocurre la espero más abajo (la bajada gorda me pilló sin pasta), y si no me voy a otro valor. Una pena. Si sigue llenándose de cortos y vuelve a subir vendo en el entorno de 6.15.

#1504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues puede que me equivoque, pero de momento no veo un volumen tan fuerte como para que la acción baje a 5,7€, esto me huele más a una bajada para coger impulso.

Brokers destacados