Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.982 / 9.402
#23849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no quiere decir que suscribas tus derechos y de aquí haciéndolo de puta madre no recuperes tu dinero ...
Para eso deberás meter mucho más aún dentro de abengoa y esperar eternamente a que se de la posibilidad .

#23850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert si yo estoy de acuerdo contigo !!....lo que no entiendo es que pienses que se va a quedar en 0,85??......en base a??.....que puede quedarse!!....que yo no te digo que no!! .....o puede subir en dos días ...o dos semanas al rango que tu dices te gustaría .....que yo no lo se!!....pero no entiendo que ha cambiado??......han dicho alguna otra cosa?.....se sabe la fecha ya?....la proporción ....oye! Que lo mismo salen y lo dicen esta noche ...o el lunes....o dentro de dos semanas ....que impide que suba??
Por eso ponía el ejemplo de ohl ...por que nos comparaban el día que ohl bajo una barbaridad por que dijeron el descuento del 60 por ciento y un 2x1 ....dijeron que igual que nosotros....un día después de eso ha subido un 7 por ciento y los derechos un 10 .....y ya saben que las nuevas van a valer 5 pero la acción de ohl (vieja ) vale 12
Aun nos queda mucha guerra hasta que suscribamos los títulos (que en mi caso no me queda otra que hacer al precio que digan)

#23851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo q tb manda huevos es q el señor benjumea le diga a un forero, es q volver al € va a costar....desde luego esperpento es, yo de el no lo hubiera hecho, te juegas un par de castañazos en toda la napia

#23852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que a estas alturas creerás poco de lo que dice Bejumea no??? Quizas pase lo contrario........jejejeje

#23853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si después de lo que han hecho te dice esto ...acojonante tío ..debería decir lo contrario no crees ? ..pues fíjate lo que nos va a venir encima !

#23854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Robert lo que sea lo vamos a ver pronto....no te amargues ....si el lunes metiera un subidon....para mi seria lo mismo.....yo quiero que hagan la AK bien...que no tengan cagadas ....y me creeré las cosas oficiales .....que yo no dudo de que Felipe hoy le dijera a M eso ....a lo mejor hablaba de después de la AK ?....o se había pasado con el vino ?...o ya no le cuentan las cosas? ....o quería decir exactamente eso....o le pasaba lo que ha mortadelo y filemon que el súper les dijo "me joden los desvelos sin provecho " y ellos entendieron me pican los pelos del pecho...yo por si acaso el lunes no vendo...me estoy quietecito y me espero a que me cuenten las cosas por HR en la CNMV
Que la hacen a 0,7 ....pues la suscribo
Que la hacen a 0,35 ....pues la suscribo
Que la hacen a 1,15....pues la suscribo
Que la hacen a 1,4 .....pues me tomo un café por que estoy tonto
Pero vamos que ya estamos metidos...no hagáis tonterías de última hora ....si sube el lunes seria una buena señal y si no pues ajo y agua

#23855

Re: Abengoa levanta el vuelo

de todas formas, él qué va a decir... jajajaja.

haciendo cálculos, yo si voy a la ampliación, no me importa que suba o no al euro...

tengo promedio de 1,85 ahora, necesitaría que suba más del 100% para recuperar, si acudo a la ampliación con lo de 2x1 a 0,40 (que es lo que te daba miedo), mi media se me queda en 0,883, y la cotización se quedaría en (0,850 + ,04 + 0,4 entre 3) = 0,55€, ya no necesito que suba un 100%, ni tampoco necesito que pase del € para recuperar...

Edito el post para corroborar la idea que ha expuesto Juanito en el post que está justo encima del mío... en vez de darle tantas vueltas, pensar que la hemos cagado hace 2 meses y ahora tenemos una oportunidad (convincente para mí) para recuperar.

#23856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo .....la cagada fue no vender en julio ...cuando la venta de la autocartera .....después dentro pasamos miedo por que se hablaban de quiebras, dejar de cotizar ,perderlo todo ...y de que la ak no era viable ni la iban asegurar
Luego los mismos que nos decían que vendiéramos en 0,7 que si no lo perdíamos todo nos decían que solo nos podríamos recuperar si había un milagro y los berjumea perdían el control (que iban a hundir esto antes de perderlo) ...si había un milagro y aseguraban la ak ...y se hacían deshinversiones para reducir deuda ...y se dejaba de crecer tanto ...pero que eso no iba a pasar ...que íbamos a ser una pescanova y que mejor vendiéramos por que lo perderíamos todo....algunos vendieron e incluso tengo entendido mandaron cestas de agradecimiento al buen prójimo que les aviso..
Ahora que??
Pues hay ampliación
La empresa es viable
Y SI!!......me jodieron en julio!!....así que voy a la ak a lo que me digan.....me espero a que la empresa mejore y vuelva a molar .....y en el peor de los casos ....saldre de esta situación bastante mejor que estoy ahora.
Y con una gran lección aprendida ....eso si....aún no se cuanto dinero me costará al final...
Pero ahora estoy con esperanza de futuro .....como abengoa.....y eso a la larga se nota.

Brokers destacados