Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.980 / 9.402
#23833

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que sorpresas va haber, si tienen la mayoria de acciones? la Junta era y ha sido como era de prever un mero trámite.

#23834

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que nos vemos en rangos durante un tiempo por debajo del euro !!
Puta madre ..cojonudo !
Y la ampliación tirada , por supuesto !

#23835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no se sabe... mira las acciones de muchas compañias que llevan 7 dias subiendo sin parar... intentan bajarlas para recoger grandes beneficis con una subida de entre 30 y 40% y no consiguen bajarlas.. cada dia suben un poquito mas.

#23836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es lo que decía....por eso esas noticias que han publicado de que los bancos estaban artos....ect ect ....como dando a entender un problema.
Ha pasado lo normal (tienen mayoría) ....pues han dicho que si a todas las cosas...y a trabajar...

#23837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira ohl ....ayer subió la acción un 6 por ciento y el derecho un 10....no tiene por que....sigo pensando que tiene que superar el euro en breve con ampliación....o con lo que quiera pero el triángulo tiene que romper por algún lado.

#23838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que mas me gusta es cuando dice que le gusta escuchar. Ya somos dos.
Llevo también años en bolsa y en ocasiones tengo heridas de guerra: Fortis, Cemig...y ahora Abengoa.
Eso no significa que entienda de economía. Lo mio es el arte.
Pero bueno...como intento pensar en positivo, Aegeas sigue viva. Cemig está digámos de vacaciones en Rio...y Abengoa me ha decepcionado en el sentido de que al estar en el Ibex sería mas sólida, no ha sido así, pero puede mejorar con el tratamiento hospitalario.
De todas formas no se por qué a veces soy de los que muero con las botas puestas... y no sólamente no vendí, sino que fuí comprando en las bajadas.
¿ Qué pasará? No se, tal vez fuí un imprudente, tal vez no tenía datos o no entiendo de bolsa...pero bueno actúo así.
Confío en Abengoa.
Salutacions.

#23840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo según el guión esperado, el comentario del Sr. Benjumea citado por manscab me ha dejado de bajón. Algo sabrá para decirlo de esa forma.

Brokers destacados