Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.973 / 9.402
#23778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que hasta que no estemos en pleno proceso de AK nos dan palos por todos los lados, hoy ha comenzado la de OHL y le llueven bendiciones desde todo tipo de agencias, que si el riesgo creditício mejora, que si la ak va ha ser un exito, etc... Aquí hasta que no pasemos por el aro todo pestes. Por cierto, hoy hemos dibujado un gráfico similar al de OHL pero a la inversa.

#23779

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sencillez del sistema, ponerse objetivos y la falta de codicia son la clave en bolsa. Lo resumes todo en este párrafo. Supongo que en abengoa te falló algo. A ver sí nos remonta.

#23780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que no hicistes lo mismo con Bankia, Gowex, Banco Valencia, ... o con alguna acción que es comprada por algun fondo y sale de cotizar en Bolsa. Hay que ir con cuidado de todas maneras.

#23781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!! sé sabe si hay algún medio q retransmita la junta de accionistas? bien sea radio o tv...hoy me tocó trabajar y la verdad me gustaría ver las perlas que sueltan ^_^. y si no lo hacen, pues a ver que nos cuentan los periódicos jajajaja, el confidencial debe estar frotándose las manos, con las ganas que tienen de echar eme sobre este valor...

#23782

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las ediciones digitales al mediodía en el apartado de sucesos escabrosos, buscad ahí. Alguno ya estará preparándose para lo peor, si hay alguna frutería cerca se van a hinchar de vender tomates o berenjenas que también pueden servir para propósitos vengativos, jajá.

#23783

Re: Abengoa levanta el vuelo

madre mia que panorama, lo único bueno que veo es que en un año o dos, podemos estar muy muy saneados, porq el plan q quieren imponer es liquidar la deuda lo primero y luego, veremos jaajajaja

#23784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me ha pillado dentro al final, que pensaba estar fuera la semana que viene para verlas venir...
Crucemos los dedos...

Brokers destacados