Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
232 / 394
#1849

Re: Tic tac

Desde luego es un tic tac en toda regla, esta empresa como no le entre dinerito fresco este semestre se va a encontrar en muy serios problemas...pero según relatan las cuentas van de POKER FACE ,aquí no pasa nada.

#1850

Re: Tic tac

ja,ja,ja las FACE, qué bueno, de Primero de Especulación!!! alguno ha comprado 200 titulines para que verdee, a ver qué agencias se retratan xD!

#1851

Re: Tic tac

No te rías, que lo del ASBANC debe estar a punto de salir ;-)

Va para 6 meses, las negociaciones más duras de la historia

Hecho Relevante del 7 de Mayo
"El 16 de Abril, algunos de los bancos que inicialmente no se comprometieron al proyecto, han solicitado más información para tomar la decisión de incorporarse al proyecto.....Desde Facephi esperamos que en las próximas semanas podamos comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité"
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150507_1.pdf

#1852

Facephi

En mínimo histórico: 0,52 euros (-3%),

No volvía a tocar ese precio desde el 25 al 29/06, que lo hizo en 3 sesiones consecutivas.

Suerte

#1853

Re: Facephi

Nuevos mínimos históricos ,la verdad que ni la información facilitada al inversor , ni el panorama ayudan a revertir la situación
Se habla de muchos acuerdos pero monetariamente solo de un contrato con cantidades economicas que ni de lejos servirían para hacer probablemente rentable este proyecto.

Es una pena que empresas tan prometedoras aparentemente como shana, llao llao, ... no cotizen en el mab. Probablemente sea porque tienen unas perspectivas brutales y den beneficios suficientes además de obtener toda la financiación que deseen de grandes inversores.

#1854

Re: Facephi

Vuelve a cerrar en los mínimos históricos de 0,49€, tras haberlos tocado el pasado 9 de Octubre, entonces rebotó hasta 0,53€, veremos si hace lo mismo haciendo doble suelo o se va para abajo.

En cuanto al ASBANC, siguen negociando...6 meses ya

#1855

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

FePhi

Pongan una velita al Salvador

#1856

Re: Facephi

Hay que ver como ha pasado el tiempo...
Sinceramente ni me acordaba ya casi de ese asunto, desde que empezó a cotizar he estado al acecho a ver si definitivamente empezaba a funcionar y valía la pena tomar posiciones. La triste realidad es que pasa el tiempo, la situación de la empresa probablemente se deteriore y cada vez estoy más convencido de que es mejor estar fuera.

Brokers destacados