Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
25 / 66
#361

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Muchisimas Gracias Almej ya me estoy recuperando bastante y en cuanto a Alberto ni puto caso, siempre se mete donde no le llaman y además con muy mala educación menos esta última vez claro

Puede que no la veamos a 40 € claro todo puede ser .pero como traspase los 25 € esto se dispara . Tambien se metió conmigo porque compré Car a 1,19 y me decia jaj ja que poco entiendes de bolsa, ya estas perdiendo en 30€ claro no entiendo una puta mierda , pero ya comente que incremente mi posición en 17854 acciones a precio de 0,95 el día 04-10-2.15, y ahora calladito

Saludos y buenas noches

Y repito muchisimas gracias por tu apoyo moral

Nitis 1

#362

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Compañeros parece que se anima la cosa.

#363

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Ahora calladito? Para qué hablar compañero, si no se puede opinar, poque eres como muchos, tolerante y respetuoso hasta que alguien opina diferente. Expones tus inversiones pero no se da derecho alguno a opinar.

Instas a que nadie me haga caso....no hace falta, se supone que somos mayorcitos, nadie hara caso ni a uno ni a otro, de hecho si t hubieran hecho caso a ti, ya t estarian pidiendo explicaciones por esos 40 en junio. Yo duermo con la conciencia tranquila porque no lanzo opiniones ni consejos.

Y ahora hare lo mismo que tu que es jugar a ver quien tiene acciones y quien no,tu no tienes ni una sola accion de masmovil ni carbures. Ni una.

Sin darte cuenta, has caido en mi juego. Y eso me gusta. Mucho criticarme pero tu eres igual o peor que yo, porque a diferencia de ti, yo repseto la opinion contrario y no intento desacreditar a nadie y no voy dando consejitos de ni puto caso a este..
Pd. Bonito rebote. Hasta en las grandes caidas hay derecho a rebotar.

#364

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Y ahí tenemos el pullback hacia la neckline del hch.

¿Se veran los 18 eurillos?

#365

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

18 es posible. Mas abajo lo dudo.

#366

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

A mi es que no me gusta nada en general.

El mercado lo veo tocado. El rebote ha sido bueno, los indices han recuperado niveles relativamente importantes pero no me fio.

Creo que es una mera corrección violenta, como lo fue la bajada, a expensas de otro movimiento a la baja.

#367

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Eso ya no lo se. Ha habido mucha negatividad y ha bajado todo o la ha habido para que baje. Opino que es momento de empezar a subir.
Masmovil en diario si hace un HCH pero en semanal veo que podria subir. Quien sabe. Si baja no creo que lo haga mas a bajo de 18.

#368

UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Número de contrato:
0049 0184 03 4220001493
Primer titular:
Enric
Tipo de intervención:
Propietario
Cuenta asociada
0049 0184
Saldo cuenta asociada:
136.251,27 EUR
Posición de la cuenta de valores
Valor Títulos Cotización Fecha y Hora Cot. Valoración Op.
AC.CARBURES EU... 10.00... 1,1800 EUR 12-10-2015 17:39 11.800,00 EUR V
AC.MASMOVIL IB... 8.115 22,5800 EUR 12-10-2015 17:39 183.236,70 EUR V
--- --- --- ---
Anda y que te den :

#369

Re: UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Joder, esto no me lo esperaba yo.

Sabía que habías entrado en mi juego pero esto no me podría ni imaginar que hubiera alguien tan insensato de publicar en un foro este tipo de información.

Esto es lo que yo llamo ser "cauto".Irónicamente hablando.

Y que todo esto salga a raíz de una tontería.....en fin.

Esto demuestra mis palabras anteriormente dichas, a mi todo esto, me la repanpinfla, a usted no.

P.d. "Anda y que te den" no es propia de una persona ya con canas, o no tiene canas o ha estado usted perdiendo el tiempo, en lo que educación y compostura se refiere.

#370

1Re: UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Buenos dias a todos.
https://t.co/DazpJNk3OF
Maravillosa forma de empezar el lunes.
Resumiendo. Masmovil va a ser la hostia.

Nitis estaras mas contento!!

S2

#371

Re: 1Re: UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Yo ya estoy comprando a toda prisa no vaya a ser que se me escape.

#372

Re: 1Re: UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Hola que tal Alberto ja ja y se iba a 18 no?

Bueno 8115 a promedio de 9 € me sale coste de 73.035 más o menos

Ahora y no he vendido ninguna de Más Móvil lo que me sale de ganacias es 196.000 - 73.035 = 123.000 y no vendooooooooooooo

Ya dije qué cuando se aprobára por la comisión Europea la compra de activos de Jazztel esto volaría.Y veremos el nuevo plan que tienen para la proxima semana dia 26 de Octubre.

Que no llegará a 40???? Quien lo sabe

Compra Alberto compra que seguro que te quedas fuera

Saludos

Nitis1

#373

Re: 1Re: UD. si que no tiene ningúna haciendo compras y vendas esta última semana no me fué mal no?

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

#374

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Sabíais que debe haber un mínimo en subasta para que se tenga en cuenta?? En la subasta del cierre se han cruzado 40 acciones a un precio de 23,86€ pero el cierre final ha sido 24,16€.
Yo sabía que había un mínimo en fixing de 200 acciones para tenerlo en cuenta, y me da que en las subastas debe ser igual.
12€ me ha costado la lección, jejejeje.
Saludos.

#375

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Por que has perdido esos 12€ ? Comenta que ha pasado.
Pero date cuenta que hablamos muchas veces de si un valor baja o sube con un titulo negociado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados