Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.622 / 16.979
#76969

Re: Farmas USA

Esperad a que pille hoy otras pocas en 4.5, y luego si queréis nos vamos de fiesta y terminamos en el after, jeje

OCAT

#76970

Re: Farmas USA

Las ARNA parece que quieren hacer suelo sobre los 2$, rebotara por esa zona?

#76972

Re: Farmas USA

Esta para mete sacas. Comprar a 2.00 o 1.90 y vender sobre 2.15 no es mucho pero un 7% te lo dan en tres años a plazo fijo. Ojo espero que suba pero no veo volumen aquí hay mucho experto que seguro que te aconseja mejor que yo

#76973

Re: Farmas USA

OCAT

Joder, es que ni ha tocado los 5$ ni la bajista ni nada, bueno sí, toca los huevos, eso sí! Vamos a necesitar que los ciegos recobren la vista en full hd para subir, porque ni con el sector bien verde subimos...

#76974

Re: Farmas USA

Ok gracias. Las seguiré.

#76975

Re: Farmas USA

NVAX

Ya estoy aquí, bueno bueno bueno. Nuestra pájara está ahí. Bien cuidada.

#76976

Re: Farmas USA

sí, efectivamente, quizas con un jackpot con bote de los gordos y efectivo para quemar subiera, pero para que le toque a ellos que me toque a mí, que yo ya me pondre ciego.
el doble sulo en 51 ya está ahora o sube o na de na.

Guía Básica
Brokers destacados