Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
362 / 431
#2889

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No te puedo dar mejor conservación que la que te ha dado chefer. Un 10 de contestación.
Mucho ánimo y que tengas mucha suerte en tus decisiones.
Un saludo
Edito: quería decir "mejor contestación"

#2891

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuidado los que estáis dentro de BANKIA. Se esta terminando de formar el segundo hombro de un HCH. Si mañana vuelve a cerrar con pérdidas se confirmaría. (EDITADO) HOMBRO1: 1'170€ CABEZA: 1'248€ HOMBRO2: (esperando confirmación) cercando 1'180€. Si se confirma el valor podría bajar a 1'11X€ (mínimo) 1'10X€ en el peor de los casos. Atentamente, El Conspirador

BANKIA 20.10.15 ¿HCH?

BANKIA 20.10.15 ¿HCH?

#2892

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo de bankia y caixabank ha tenido que ser por la eliminación de las clausulas suelo de sus hipotecas. Si es por este motivo, estoy tranquilo ... no se van a tirar piedras a su propio tejado. Goiri me da confianza ... es un excelente gestor.

#2893

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Soy de los que confia en Goirigolzarri, me aporta confianza, pero lo de BANKIA y CAIXABANK opino que no es por el tema de las cláusulas. A ver..si tenemos un perfil de trading sí, es un patacazo pero para perfiles de especulador (el mío) no. El técnico de ambos nos indica que hemos empezado una tendencia bajista.
Eso sí, para los fans del trading, mañana lunes es posible que BANKIA y CAIXABANK nos brinden una vela verde, pero no creo que vaya a más. Sobretodo en el caso de BANKIA, es bastante provable una vela verde porqué el viernes cerró muy sobrevendida y aunque ha cerrado por debajo de la media móvil de 20 sesiones aún no lo ha hecho en la de 30 y 50.

Mi opinión es que a plazo mensual va a seguir bajando (ambos valores). A CAIXABANK la espero cercando los 3'30-3'35€ y a BANKIA en 1'10€. Eso sí, sin noticias espectaculares sin previo aviso.

#2894

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia dejó un GAP en 1,06€ que puede llegar a intentar cerrar.
Yo por ahora me limito a observar.
Saludos

#2895

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

suenan tambores de fusiones de Liberbank y Bankia con los grandes, puede ser el impulso que necesita la accion para empezar a subir, recordemos que el estado tiene un 60% (sino recuerdo mal) de acciones y se avecinan meses de campaña electoral, y que mejor que dar a entender que han hecho bien su trabajo los politicos con Bankia y que el estado recuperara algo de dinero...

#2896

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los cortos han tomado el control de BANKIA. Ya lo avisé y me temo que se esta cumpliendo. Hoy cercando los 1'14€. Sin perspectivas a corto plazo positivas.

Brokers destacados