Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
42 / 492
#616

Re: Trading Puro

El eur/usd con poco espacio ya en el triángulo, solo por la base. Cuando se resuelva arriba o abajo puede decidir muchas cosas.

#617

Re: Trading Puro

Buenos días ,eur/usd g 4 horas
saludos


Ya estamos ahora deveríamos descargar
saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#618

Re: Trading Puro

hasta tus 10.353c del ibex no pararemos (y espera que no intentemos hacer toque en 10.400c - 10425f)

#619

Re: Trading Puro

ibex al contado ,el macd está en la cota 0 aunque sigue muy abierto ,podríamos corregir ,para hacer un pullb al canal rojo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#620

Re: Trading Puro

Sí, opino lo mismo, de echo estoy fuera y con muchas ganas de no arrepentirme jejeje.

#621

Re: Trading Puro

Parece buscar el 1.145 del pasado 18 sept. Lo que no me cuadra es: euro arriba e índices arriba.

Un saludo.

#622

Re: Trading Puro

Y Oro y resto de mmpp... todo arriba, habrá salido dinero de debajo las piedras, saludos

#623

Re: Trading Puro

Buenas los indices van a corregir ,mientras el eur/usd sube y luego alrreves
haber que hace esta tarde yo creo que el ibex corregir
saludos


hay estamos ibex al contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#624

Re: Trading Puro

Hace 4 días,el martes, cuando se recomendaba en estas líneas salirse de RV o abrir cortos, comenté que esta subida me estaba recordando a la de enero de este año, cuando el Ibex retocó los 10.000 puntos.
Entonces el Ibex llegó a 10700 después de 9 sesiones seguidas en verde.

Si hoy acaba en verde, ni yo me esperaba que pudiera haber 5 sesiones seguidas subiendo después del varapalo del verano y el sentimiento negativo reinante, pero ahí están y no iba tan descaminado cuando avisé...

Veremos, como siga clavando el mismo patrón al de principio de año, se pondrá lateral un tiempo, hasta que semanas más tarde pegue otro estirón hacia arriba. (Entonces el Ibex llegó a 11500). A ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#625

Re: Trading Puro

Conseguira BBVA romper la resitencia (clarisima) de los 8,100 ?

#626

Re: Trading Puro

#627

Re: Trading Puro

Hola a tod@s!! Os dejo lo último que he publicado en el blog de Rankia. Espero que os guste.
Salu2

#628

Re: Trading Puro

Buenos daís,eur/ G diario


ibex contado tiene pinta de ir a tapar gap de 10181
g 10 minutos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#629

Re: Trading Puro

perdón el mensaje de antes que me liado
eur /usd g diario


ibex contado g 10 minutos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#630

Re: Trading Puro

Buena tardes,contado g 10 minutos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados