Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.621 / 16.979
#76961

Re: Farmas USA

CLDX

Buenooo, menuda intra más bueno te vas a marcar bribón! Cogidas en mínimos y soltadas en... O te las vas a guardar?
Yo sigo con mis 15 en mente :))

#76962

Re: Farmas USA

Framus, guarda liquidez para la próxima semana, creo que toca alguna corrección en los mercados, y
no solo en USA.

#76963

Re: Farmas USA

Alguien por aqui que tenga en cartera algun lab de genéricos? Cómo veis a medio-largo Teva? Estoy dudando si entrar desde el anuncio del tratado del pacífico pero esperando a ver si el DJ acompaña..
Creéeis que GILD anunciará resultados positivos o menos positivos? Me resisto a soltarla después de haberla visto en 130 no hace tanto....

#76964

Re: Farmas USA

ja,ja, y tanto, ya le saco 1k pavetes!! Creo que CLDX tiene mucha volatilidad, es excelente para metesacas pero me las voy a guardar un poco mas, te acompaño con ellas. 

Ahora mismo estoy disfrutando viendo como me crecen las lechugas en mi huerta ... todo verde .

Salvo las putas THLD que me estan haciendo la puñeta en la cartera y son las unicas que quiero liquidar cuanto antes, cada dia que pasa es un potencial dia de news y no me mola nada estar dentro. 

Me voy a ir a correr, a ver como anda el IBB a la vuelta, me encantaria ver superados los 311,5.

 

#76966

Re: Farmas USA

Los genérico en el largo plazo ganaran peso en el mercado, y TEVA está muy bien posicionada. A nivel tecnico
creo que está en zona de rebote, la estuve mirando hace unos días está empresa.
GILD apuesto que supera las estimaciones, Sovaldi les reporta enormes beneficios, de echo es el fármaco que
más les reporte.

#76967

Re: Farmas USA

Jajaja no te quepa duda, la próxima semana espero precios mejores.

#76968

Re: Farmas USA

no hay fiesta, esperemos a ver el cierre y quizás el lunes tengamos fiesta tipo ACTV, eran las mejores, que llegó a abrir durante una temporada los lunes por la tarde o sus sesiones de hasta 72 horas, doy fe.

Guía Básica
Brokers destacados