Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
214 / 11.073
#1705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

He comprado un lotecito, a 0,495 a ver qué pasa... por tercera o cuarta vez en los últimos tiempos en la senda de los cincuenta céntimos...

Edito: aproximadamente, en unas dos semanas, tiene una presentación... es posible que el precio se siga calentando hasta ese momento.. Ya os he comentado en diversas ocasiones lo oportuno que podía ser comprarla en los 0.40 o incluso por debajo, como ha estado hace poquito... y el patrón lo ha seguido a rajatabla...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aprovecho el recorte de las Zipi Zape para aumentar unas pocas.... y ya me quedo aqui que estoy casi sin liquidez todo en chicharros, ni Amarin se salva del calificativo.....

AEZS GBSN

#1707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, a muerte ¿eh?

Yo llevo 10.000 euros en cada una, y por ahora no compro más. Pero es lo que tú dices (y con lo que yo y seguro que alguno más está de acuerdo), es con estos chicharrazos atómicos donde se ganan dineros fuertes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que por cierto ha sido comprar y rebotar un 5,6%

#1709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compra más !!!!!!!!!!!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EH aqui la paga de navidad Eleute.....
GBSN

#1711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaj

#1712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es , pero como son deportes de alto riesgo la inversion debe ser contenida por si las moscas,con 3000 y pico euros pero con intencion de aumentar en recortes.....

Guía Básica
Brokers destacados