Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
597 / 767
#4769

Re: Forex, pulso de mercado

De momento solo la tendencia de corto plazo , es bajista , mi impresion que la de medio plazo solo se puede vislumbrar si el indice mas representativo el SP500 no pierda los 1900 con claridad , pero claro ahora tocar operar en rangos ,hasta que se decante el mercado definitivamente , es muy llamativo que se celebre los malos datos economicos , como sucedio el viernes , por parte de las bolsas , eso a larga , si se mantienen las economias apaticas , tendra su reflejo en las bolsas

un saludo

#4770

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro/Dólar (Eur/Usd), continua negociándose siguiendo la dirección de la línea de rumbo ascendente; mientras el mercado mantiene un rango formado entre el soporte del 1,1087 y la resistencia del 1,1330. (Véase en el grafico adjunto).

#4771

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad Nueva Zelanda-Dólar (Nzd/Usd), está muy próxima a un posible punto de retroceso y confirmación de tendencia. Su principal tendencia es bajista, marcada desde final de abril del presente año. En el punto actual, la moneda ha tratado de hacer un suelo en zonas de 0,6265, el cual hasta el momento ha sido muy respetado. Pero si observamos en grafico adjunto, la paridad esta enfrentándose a resistencia en los 0,6523 y a su vez se acerca al 23,6% de retroceso fibo de toda su caída. Por lo tanto toca esperar para ver cómo se comporta a la llegada de los mencionados puntos, puesto que es muy posible que la paridad busque la continuación de la tendencia bajista en dicha zona. La no superación del 23,6% de Fibo, provocaría la caída hacia zona de mínimos.

#4772

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Como siempre me gusta el analisis que planteas. Estoy en largos en la paridad, y por lo tanto me sirve para mantener la guardia a la llegada de las resistencias que comentas.

Gracias.

#4773

Re: Forex, pulso de mercado

El índice alemán DAX ha rebotado en la parte posterior de la divergencia en el RSI y el MACD y por encima de niveles cercanos a 9.746 puntos. El RSI también ha quebrado su línea de tendencia descendente saliéndose de su triángulo como patrón a principios de semana y llevando al DAX a probar el 61,8% del retroceso de lo movimiento bajista de septiembre. (observamos grafico diario adjunto) Los compradores están intentando empujar al mercado al alza hacia niveles del 76,4 del retroceso alrededor de los 10.260 puntos y es bastante probable que los compradores tengan éxito. Tanto el RSI como el MACD están apoyando el actual rebote alcista pero la mayor prueba es ver si el mercado puede superar los 10.513 puntos o no y si el RSI cerrará por encima del umbral de 60. Si no es así, es probable que veamos nuevos mínimos las próximas semanas. A largo plazo, es decir, pasado el mes de octubre, si el mercado consigue cerrar por encima de los 10.513 puntos, la próxima gran resistencia se situará en los 11.000 puntos, que se encuentra alrededor tanto de la media móvil de 200 sesiones y coincide con el 138,2 de la proyección del movimiento de septiembre/octubre. Saludos

#4774

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Excelente análisis compañero. Puse entrada en largos desde ayer y la verdad me refuerza mi estrategia tu analisis.

Gracias y saludos......

#4775

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/JPY está formando un posible doble suelo si rompe la resistencia en 188.32. Por otro lado, si rompe el soporte en 180.40, creo que podrían haber caídas de cierto calado.

Saludos.

#4776

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenos días,

Estoy con tu razonamiento Nestor.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados